Alojamientos rurales El Sapillo



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Alojamientos rurales El Sapillo

vote data

€25

00


Dirección: Carretera Nerpio – Yeste, km 41
Código postal: Albacete
Capacidad: 8 - 18 personas
Número de registro: Organismo oficial de turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Cortijo El Sapillo
Email: info@cortijoelsapillo.com
Telefono: 629 664 425
Movil: 629 664 425


Enclavado en Sierra del Segura, una región turística del sur de la provincia de Albacete, se encuentra Cortijo El Sapillo, una encantadora casa rural típica a 14 km del pueblo de Nerpio en Castilla-La Mancha.

Un detalle de esta casa rural es que fue un antiguo cortijo remodelado del siglo 17 con 36 hectáreas y con capacidad para 14 personas. Es una casona de dos plantas con una torre que en su recuperación se ha empleado materiales recuperados del entorno y decorado con muebles antiguo y típico de la región.

Los huéspedes que buscan un lugar alejado de las grandes ciudades y en un entorno rural encontrarán en Cortijo El Sapillo el alojamiento ideal ya que prácticamente es una casona aislada y rodeada de pequeños valles, montes, llanuras y bosques que contienen restos fósiles marinos de gran valor paleontológico.

La casa cuenta con 7 habitaciones; dos de ellas con 2 dormitorios con cama matrimonial cada uno, y otra de 5 dormitorios con dos camas individuales con acceso a un gran salón con sofás, una cocina totalmente equipada, amplio salón-comedor con chimenea y 3 baños amplios con ducha.

A esto se suma que Cortijo El Sapillo cuenta con todas las comodidades para una estadía memorable con calefacción, Tv, radio, DVD, caja de seguridad, aire acondicionado, entre otros servicios sumado a un amplio jardín con parqueo privado, muebles y barbacoa.

Lo cierto es que es un alojamiento ideal no sólo para el descanso, sino también para disfrutar del entorno natural y para la práctica de actividades al aire libre como senderismo, paseos a caballo, bicicleta de montaña, tutas medioambientales (Fauna y Flora), avistamiento de aves, senderismo, espeleología, rutas 4x4, paseos en bicicleta, caza, pesca y rutas gastronómicas

Otro detalle a tomar en cuenta es que el Cortijo El Sapillo ofrece un servicio para el adiestramiento de perros de caza y poder involucrarse en esta actividad para la caza de codornices, faisanes, jabalíes, conejos, tórtolas, palomas y liebres.

Precios

Habitación Personas Precio
Fin de semana - 2 Días1 Personas adultos50
Fin de semana - 2 DíasNiños de 3 a 12 años25
Fin de semana - 2 DíasNiños menores de 3 años gratis00
Servicios básicos
  1. Admite animales
  2. Afueras del casco urbano
  3. Baño
  4. Barbacoa
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Chimenea
  8. Cocina o vitroceramica
  9. Cuna
  10. Documentación sobre la zona
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Jardín
  13. Lavadora
  14. Menaje de cocina
  15. Microondas
  16. Nevera
  17. Sabanas y mantas
  18. Sala de estar
  19. Sofá cama
  20. Televisión
  21. Terraza
  22. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Hora de salida a las 12
  3. Descuentos para estancias largas
  4. Anticipo para realizar la reserva
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

A 15 km de Nerpio se encuentra el pueblo de Bajil, ya en la provincia de Murcia, donde hay asentamientos de la Edad de Bronce y cuevas con muchos fosiles y un dolmen. También su geografía ofrece la posibilidad de practicar el senderismo y escalamiento.

Otro lugar atractivo es Archivel, un pueblo que se halla rodeado de numerosos yacimientos arqueológicos como el Cerro de la Fuente con vestigios de la época de las guerras civiles entre Pompeyo y Julio César. Atractivo también es un recorrido por el pueblo y conocer sus calles y balcones que engalanan su Iglesia del siglo XVII.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Piragüismo y Kayak
  5. Visitas guiadas
  6. Escalada
  7. Multiaventura
  8. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.
:



1