Casa rural Mas el Corral



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Casa rural Mas el Corral

vote data

€29

00


Dirección: Mas el Corral s/n
Código postal: 08508
Capacidad: 11 personas
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Casa rural Mas el Corral
Email: maselcorral@maselcorral.com
Telefono: 609 149 212
Movil: 609 149 212


A 600 metros de altitud, localizado al norte de Osona (provincia de Barcelona), entre las poblaciones de Santa Cecília de Voltregà y les Masies de Voltrega, la casa rural Mas el Corrral abre sus puertas al huésped que busca sosiego y tranquilidad en medio de esta comarca que ofrece un mirador perfecto de la plana de Vic.

Cabe anotar que esta es una masía que data del 1700 totalmente remodelada al estilo rústico de la zona. Tiene una capacidad de 11 plazas con todas las comodidad de un hotel de ciudad y con una experiencia de diez años en el mundo del turismo donde el objetivo es la calidad de sus servicios.

Tiene una superficie de 169 m² con 6 habitaciones con baño propio distribuidas en 2 habitaciones de matrimonio, 3 habitaciones con dos camas individuales y 1 habitación individual sumado a una amplia cocina-comedor; un salón con chimenea (en la planta baja), otro salón ideal para las reuniones familiares y la lectura (en el primer piso) y un cobertizo y patio interior con muebles de jardín y billar.

En cuanto al exterior Mas el Corral ofrece 3.500 m² de jardín con césped y mas de 4.000 m² de bosque con robles centenarios alrededor de la casa. Lo destacable es que se halla en una zona privilegiada donde el huéped puede compenetrarse con la naturaleza y las variaciones de clima y paisajes en la primavera, verano, otoño e invierno.

Entre otros servicios se cuenta con una piscina de 10x5 metros con tumbonas, barbacoa para cocinar, tenis de mesa, raquetas y pelotas de tenis mesa, billar y mesas y sillas para comer fuera. Y para el buen paladar, la masía vende cordero de pastura así como productos ecológicos del huerto.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitación2 Personas45
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Baño
  5. Barbacoa
  6. Calefacción
  7. Cama supletoria
  8. Chimenea
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Jardín
  11. Lavadora
  12. Menaje de cocina
  13. Microondas
  14. Nevera
  15. Piscina
  16. Sabanas y mantas
  17. Sala de estar
  18. Sofá cama
  19. Televisión
  20. Terraza
  21. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

A 4,8 km de la casa rural se encuentra un encantador pueblo llamado Manlleu, cuyos orígenes se remontan al Neolítico (4300-2500 A. C.), como atestiguan los restos arqueológicos hallados. Y entre sus atracciones destacadas figura la Iglesia de Santa María de origen románico remodelada en el siglo XVIII en estilo barroco, así como el Puente de Can Molas sobre el río Ter ( que data del siglo XIV), la Plaza porticada de Fra Bernardí en el centro de la población y la Ermita de Sant Jaume, de origen románico.

Y no menos atrayente para una visita es Sant Bartomeu del Grau, a 7 km de la Mas el Corral, que es famosa por la Iglesia de Sant Bartomeu, que data del año 961, pero cuya aldea se formó a su alrededor a mediados del siglo XVII.

Y para el disfrute de las actividades al aire libre el huésped tiene muchos senderos para las caminatas, rutas 4x4, paseos a caballo, paintball, rutas románicas y turísticas por las poblaciones de la comarca de Osona.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Rutas Cultura
  5. Observación de aves
  6. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.
:



1