Camping Tucán



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Tucán

vote data

€8

00


Dirección: Ctra. de Blanes a Lloret
Código postal: 17310
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Tucán
Email: info@campingtucan.com
Telefono: 972 369 965
Movil:


El Camping Tucán se encuentra ubicado en Lloret de Mar, un municipio español perteneciente a la provincia de Girona. El mismo se encuentra a tan sólo 600 metros de la playa y a 1 km del centro de Lloret de Mar, lo cual permite realizar todo tipo de actividades y visitar muchos lugares turísticos. El lugar sin duda dispone de un servicio de atención excepcional, indispensables instalaciones para la comodidad de los clientes, un fácil y rápido acceso a la playa y un ambiente muy familiar en el cual disfrutar de unas tranquilas pero al mismo tiempo animadas vacaciones.

Entre las distintas opciones de alojamiento se ofrecen desde Parcelas y Tiendas equipadas hasta Bungalows y Mobil-Homes. Hay Parcelas de 60 a 70 m2, las mismas rodeadas por abundante vegetación. Allí se admiten tiendas para acampar y caravanas. Las Tiendas equipadas pueden ser de una capacidad de 4,5 y 6 personas. Tienen 2 habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con camas individuales, cocina equipada, heladera, horno de gas, electricidad, mesa, sillas y estacionamiento. Por el lado de los Bungalows, están el Bungalow Vanille, el cual tiene una capacidad para 6 personas y está equipado con 3 habitaciones, una con cama matrimonial y las otras con dos camas individuales cada una, cocina equipada, heladera, cafetera, fogones de gas, baño con ducha, agua caliente, mesa y sillas, terraza y estacionamiento. No incluye ropa de cama, toallas ni mantas. No se admiten animales dentro. El Bungalow Family tiene una capacidad para 5 personas y está equipado con 2 habitaciones, una con cama matrimonial y otra con una litera y una cama individual, cocina equipada, heladera, microondas, cafetera, fogones de gas, televisión, baño con ducha, agua caliente, mesa y sillas, terraza y estacionamiento. No incluye ropa de cama, toallas ni mantas. No se admiten animales dentro. Y el Bungalow Relax, que tiene capacidad para 2 y 4 personas.

Precios

Habitación Personas Precio
Bungalow6 Personas106
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Afueras del casco urbano
  3. Aire climatizado
  4. Baño
  5. Barbacoa
  6. Cocina o vitroceramica
  7. Juegos
  8. Lavadora
  9. Menaje de cocina
  10. Microondas
  11. Nevera
  12. Piscina
  13. Sala de estar
  14. Televisión
  15. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Playa
Lo que puedes visitar

Por el lado de las instalaciones que ofrece el Camping Tucán están un Bar y cafetería con comida para llevar, panadería, heladería, cocktails y más; Restaurante con variedad de platos; Piscinas para niños y otra para adultos; varias playas; Parque infantil con juegos; Supermercado; Jacuzzi; Aerobics; Solárium; Mini club, el cual organiza todo tipo de actividades; Salón social; Zona de juegos y deportes; Acceso a Internet y WiFi; Mini-golf; camas elásticas; Caja fuerte; Cabinas telefónicas; Lavadero de coches; Botiquín de primeros auxilios; Sanitarios con duchas y agua caliente, también adaptados para minusválidos; cambiadores de bebés; Lavandería y servicio de plancha. También, hay un equipo de animación el cual organiza actividades para hacer durante el día y todo tipo de espectáculos durante la noche. Se admiten mascotas en Parcelas.

En el entorno también pueden realizarse actividades como Senderismo, Submarinismo, paseos a caballo, variedad de deportes acuáticos, excursiones o paseos en bicicleta, Golf, hay también una zona de pesca, está la posibilidad de visitar Lloret de Mar, conocer su historia, cultura, playas y gastronomía, entre otras cosas.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.
:



1