El Rinconcito de Gredos



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

El Rinconcito de Gredos

vote data

€55

00


Dirección: Urb. Los Llanos, 3-5
Código postal: 05414
Capacidad: 2 - 30 plazas
Número de registro: Registro en Turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Miguel
Email: reservas@rinconcitogredos.com
Telefono: 920 383 288
Movil: 629 745 333


El Rinconcito de Gredos se encuentra situado en el término municipal de Cuevas del Valle, dentro del Barranco de las Cinco Villas en pleno Valle del Tietar. De nueva construcción se ha mantenido la arquitectura tradicional para así guardar los encantos de nuestro pequeño pueblo. Todas las estancias se distribuyen a través de un nucleo central (recepción), que destaca por la gran altura que mantiene, la cual hace que la casa disponga de mucha claridad y amplitud. Todas las estancias se encuentran enlazadas desde la recepción, habitaciones, sala de chimenea, restaurante, cafetería, etc., y contando con los elementos de confort modernos, bañera de hidromasaje, TV de plasma, calefación con termostato, cerradura magnética, terraza exterior, canal plus, TV satélite, servicio de secretaria, internet, etc... Visite nuestro libro de visitas entrando en "opiniones de los visitantes. El Rinconcito de Gredos se encuentra situado en el término municipal de Cuevas del Valle, dentro del Barranco de las Cinco Villas en pleno Valle del Tietar. De nueva construcción se ha mantenido la arquitectura tradicional para así guardar los encantos de nuestro pequeño pueblo. Todas las estancias se distribuyen a través de un nucleo central (recepción), que destaca por la gran altura que mantiene, la cual hace que la casa disponga de mucha claridad y amplitud. Todas las estancias se encuentran enlazadas desde la recepción, habitaciones, sala de chimenea, restaurante, cafetería, etc., y contando con los elementos de confort modernos, bañera de hidromasaje, TV de plasma, calefación con termostato, cerradura magnética, terraza exterior, canal plus, TV satélite, servicio de secretaria, internet, etc... Visite nuestro libro de visitas entrando en "opiniones de los visitantes.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitación de matrimonio245,00
Habitación doble245,00
Suite245,00
Habitación Alojamiento y desayuno250,00
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Baño
  5. Baño en las habitaciones
  6. Calefacción
  7. Cama supletoria
  8. Chimenea
  9. Documentación sobre la zona
  10. Equipo música
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Servicio de lavandería
  13. Sabanas y mantas
  14. Sala de estar
  15. Televisión
  16. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Cuevas está situado dentro del Parque Regional de la Sierra de Gredos, un paraíso natural de extraordinaria belleza y reserva de caza, con una gran población de cabra montés. Cuevas del Valle es un precioso pueblecito del sur de la provincia de Ávila. Se encuentra en la comarca del Valle del Tiétar.

El singular microclima de la zona hace posible la presencia en este entorno natural de diferentes especies vegetales: castaños, nogales, robles, encinas, olivos y multitud de cultivos y frutos que fundamentan una rica y variada gastronomía a base de productos naturales.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Rutas Cultura
  5. Observación de aves
  6. Espeleología
  7. Multiaventura
  8. Caza
  9. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.