Casa rural Crisalva



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Casa rural Crisalva

vote data

€180

00


Dirección: Avenida Duque de la Victoria, 35
Código postal: 13006
Capacidad: 8 personas
Número de registro: Registro en Turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Felicitas
Email: info@casaruralcrisalva.com
Telefono: 645 333 272
Movil: 645 333 272


Casa rural Crisalva, cuatro dormitorios para 8 persona hay babitaciones doble y de matrimonio, salón comedor con chimenea, baño y dos aseos, cocina, patio manchego, precioso jardin, dispone de porche con una barbacoa y piscina de uso exclusivo. La casa rural está dotada de calefacción, aire acondicionado para el verano, hilo musical, dvd, tv satélite, juegos de mesa, diana electrónica y futbolín. Se dejan y se organizan rutas en bicicletas o de senderismo, previa petición para poder realizarlas, si no se tienen que hacer por libre.

Precios

Habitación Personas Precio
Casa rural temporada baja8150
Casa rural Temporada alta8180
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Barbacoa
  7. Calefacción
  8. Chimenea
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Documentación sobre la zona
  11. Menaje de cocina
  12. Microondas
  13. Nevera
  14. Piscina
  15. Sabanas y mantas
  16. Sala de estar
  17. Televisión
  18. Terraza
  19. Toallas
Servicios Generales
  1. Servicio de Limpieza
  2. Descuentos para estancias largas
  3. Se pide deposito a cuenta por posible daños
  4. Se sirven Desayunos
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monumentos
  3. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Granátula de Calatrava, se encuentra situada en el Valle de río Jabalón una bella localidad del Campo de Calatrava con una situación estratégica para conocer la Mancha: Almagro, ciudad emblemática a 10 kms., Ciudad Real capital a 29 kms., Castillo de Calatrava la Nueva a 10 kms, Tablas de Daimiel, el Museo de la Minería en Puertollano a 30 kms., Bodegas de Valdepeñas a 30 kms. Y en nuestro propio término municipal, ofrece Granátula unos hermosos paisajes volcánicos, para realizar senderismo o bicicleta: Cañadas reales, La Sima volcán activo, los refugios del campo de aviación, Yacimientos arquelógicos de la Edad del Bronce, Yacimientos arqueológicos visigóticos, Ermita de Oreto y Zuqueca, Pantano Vega del Jabalón (refugio de aves), y por supuesto la localidad, cuna del General Espartero, su Iglesia, la Virgen de Oreto y Zuqueca talla del siglo XIII... En la zona existen empresas que organizan Turismo activo, existe documentación y teléfonos en la casa. Granátula de Calatrava. conserva un Puente Romano llamado Baebio, esta sumergido en el fondo del Pantano Vega del Jabalón y sólo se puede visitar en época de sequía.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.