Playa Montroig, Camping Resort



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Playa Montroig, Camping Resort

vote data

€6

00


Dirección: Carretera N-340 Km. 1.136
Código postal: 43300
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Playa Montroig, Camping Resort
Email: info@playamontroig.com
Telefono: 977 810 637
Movil:


Playa Montroig se encuentra en Mont-Roig del Camp, en la ciudad de Tarragona. En este Camping Resort el personal se esfuerza por hacer de su estancia la mejor y más confortable, es en base a la satisfacción de los clientes como se va intentando mejorar cada vez más la eficiencia en Playa Montroig, mediante la atención, las mejores instalaciones y más cómodos alojamientos.

Ubicado en el centro de la Costa Daurada, el Camping se encuentra cerca de lugares turísticos como Mont-roig a 1 km; Mont-brio a 3 km; Mont-brio del Camp a 5 km; Tarragona a 30 km; Cambrils a 10km; L'Hospitalet de l'Infant a 5 km; Miami Platja a 3 km; Salou a 19 km; Reus a 30 km; Barcelona a 115 km y demás lugares.

Entre las distintas opciones de alojamiento hay Parcelas y Bungalows de varias clases, cada uno equipado con las necesidades más básicas. La Parcela Premium Plus tiene un fácil acceso a la playa y dispone de toma eléctrica, agua y desagüe. Puede acamparse en tienda o caravana. La Parcela Premium Deluxe también tiene un acceso directo a la playa y cuenta con toma eléctrica, agua y desagüe. Puede acamparse en tienda, caravana o autocaravana. La Parcela Premium Classic está rodeada por bellos y verdes paisajes, se encuentra a tan sólo 50 metros de la playa y cuenta con toma eléctrica y agua. Puede acamparse en tienda, caravana o autocaravana. La Parcela Standard Deluxe se ubica en el centro del Camping y dispone de toma eléctrica. Puede acamparse en tienda, caravana o autocaravana. Y la Parcela Standard Classic, que permite disfrutar de un tranquilo entorno y cuenta con toma eléctrica. Puede acamparse en tienda, caravana o autocaravana. Por otro lado, para quienes prefieren un ambiente más confortable y cómodo, están los Bungalows. Entre esos los Bungalows Bora-Bora Pavilion, situados en las más exclusivas zonas del Camping. Cuentan con una cama de dos plazas y otra individual; cocina eléctrica; heladera; lavaplatos; fregadero; mesa y sillas; sofá; aire acondicionado; baño con WC, ducha y lavabo; terraza. El Bungalow Deluxe Palm similar con 4 o 6 plazas.

Precios

Habitación Personas Precio
Bungalows4 Personas85
Bungalows6 personas90
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Barbacoa
  7. Calefacción
  8. Cama supletoria
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Habitación para discapacitados
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Jardín
  13. Juegos
  14. Menaje de cocina
  15. Microondas
  16. Nevera
  17. Piscina
  18. Sabanas y mantas
  19. Sala de estar
  20. Televisión
  21. Terraza
  22. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
  10. Parking
Lugares turísticos
  1. Oficina de turismo
  2. Reservas naturales
  3. Playa
Lo que puedes visitar

Además de la gran variedad de opciones de alojamiento, Playa Montgroi también dispone de muchas instalaciones las cuales harán de su estadía inolvidable. Dichas instalaciones y servicios son Restaurantes, bares y pubs con un ambiente tranquilo y donde comer o beber algo; Piscina para niños y adultos rodeada por un bello jardín; Cancha de futbol, baloncesto, tenis y polideportiva; Minigolf; Animación para niños y adultos; Centro de Fitness; Solárium; Peluquería; Parque infantil para los niños; Salón social; Acceso a Internet y WiFi; Actividades náuticas, como windsurf, ski, andar en kayak, etc.; Gimnasio; Aerobics; Cajero automático; Botiquín de primeros auxilios y servicio médico; Servicio de lavandería y secadora; Lavadero de coches; Sanitarios con calefacción y adaptados para minusválidos; Baños para bebés; Corriente eléctrica; Gas; Estacionamiento.

En el entorno además pueden realizarse actividades como Submarinismo; Excursiones; Senderismo; Paseos a caballo; Alquiler de embarcaciones y bicicletas; hay zonas de pesca; visitar Parques Naturales; Golf; Caza; visitar Costa Dorada, conocer su historia, cultura, gastronomía, disfrutar de fiestas y Parques temáticos, etc.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Rutas Cultura
  5. Observación de aves
  6. Pesca
  7. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.