Pensión Cádiz en Valencia



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Pensión Cádiz en Valencia

vote data

€25

00


Dirección: C\ Cádiz, 92
Código postal: 46006
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Pensión Cádiz
Email: pencadiz@hotmail.com
Telefono: 963 340 690
Movil: 699 872 843


La Pensión Cádiz se encuentra ubicada en Valencia, una ciudad perteneciente a la Comunidad Valenciana en España. Esta acogedora Pensión dispone también de una excelente situación en la ciudad de Valencia, muy céntrica y cerca de los principales puntos de interés, como pueden ser monumentos, restaurantes y cafeterías, tiendas y supermercados, paradas de autobús, metro, estación de trenes y demás.

En la Pensión Cádiz se encontrará con un ámbito muy tranquilo y calmado, ideal para aquellas personas que desean hacer una parada y descansar por un rato, como también para quienes van con la intención de pasar allí unos días y disfrutar de las más relajantes vacaciones. El lugar es perfecto para alojarse tanto en pareja como en familia, ya que cuenta con Habitaciones varias y en la ciudad hay de todo para hacer.

Por el lado del alojamiento, la Pensión pone a disposición de sus visitantes confortables Habitaciones entre las que podrán elegir. Están disponibles Habitaciones Individuales y Habitaciones Dobles, podrá escoger si desea que tengan baño privado o compartido. En las mismas encontrará todo lo necesario para sentirse cómodo (están incluidas la ropa de cama y toallas) y disfrutar de una acogedora estadía. En la Pensión Cádiz se hace todo lo posible por que el huésped se sienta a gusto y se vaya llevándose una agradable experiencia.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Casco Urbano
  8. Cuna
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitación para discapacitados
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Sabanas y mantas
  13. Sala de estar
  14. Teléfono
  15. Televisión
  16. Terraza
  17. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Museos
  5. Oficina de turismo
  6. Palacios y Castillos
  7. Teatro
  8. Playa
Lo que puedes visitar

En cuanto a los servicios e instalaciones a las que pueden acceder los huéspedes se encuentran la Recepción en la que podrán registrarse y pedir la información que necesiten; Sala de estar climatizada con televisión, teléfono público, etc.; Lugar en donde realizar eventos; Acceso a Internet para quienes desean mantenerse en contacto; Servicio de limpieza. El desayuno no está incluido en el precio, para contar con ese servicio deberá abonar un pago a parte.

Para contactarse con la Pensión y aclarar sus inquietudes, puede hacerlo llamando por teléfono o enviando un email.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Visitas guiadas
  3. Rutas Cultura
  4. Pesca
  5. Gastronomía y Enología
  6. Parques temáticos
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.
BRISA:
Hola, buenas noches. Somos 4 falleros de la falla Maestro Aguilar y vivimos en Valencia ciudad, pero lejos del barrio de Ruzafa. Queríamos saber si sería posible alojarnos aquí durante la semana de fallas y cuánto nos costaría. Muchas gracias por su atención. Un saludo!



Brisa:
Hola, buenas tardes. Estoy interesada en alquilar durante la semana de fallas junto con una amiga. Me gustaría saber si es posible. Muchas gracias!



1