Hotel Rural Casa Rosalia



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hotel Rural Casa Rosalia

vote data

€60

00


Dirección: C/ Soigrexa, 19
Código postal: 15280
Capacidad: 50 plazas
Número de registro: H-CO-1654
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Casa Rosalia
Email: info@hotelcasarosalia.com
Telefono: 981887580
Movil:
Ver Video

El Hotel se compone de una antigua casa rural con 250 años y de un edificio anexo al que se accede a través del claustro del Hotel con una decoración moderna.

Esta combinación entre lo rústico y lo actual hace de Casa Rosalia un alojamiento con encanto dentro de la amplia gama de hoteles rurales y casas de turismo rural en Santiago de Compostela y Galicia.

La casa rural todavía mantiene la estructura  de piedra y madera del edificio original y en ella se encuentra la recepción, la cafetería, el restaurante, el salón de desayunos y un salón social donde disfrutar de las tardes de invierno al calor de la chimenea. Asimismo en esta zona del hotel disponemos de 5 habitaciones que conservan la distribución inicial y con una decoración rural.

Desde el claustro, que comunica ambos edificios y que cuenta con un pequeño jardín interior presidido por un cruceiro, se accede tanto al restaurante y salón de desayunos como a la zona moderna de habitaciones. En esta zona disponemos de 24 habitaciones distribuidas entre la planta baja, primera planta y las habitaciones abuhardilladas de la segunda planta con la ventana tipo velux en el techo de la habitación.

Desde esta zona también se accede al jardín y la piscina al aire libre del Hotel, abierta de Abril a Octubre, y que es el lugar idóneo para disfrutar de una tarde tranquila de verano o refrescarse al llegar al hotel después de realizar alguna de las muchas rutas por Galicia que te proponemos.

También en el jardín encontrarás la terraza de verano donde tomar una bebida antes de la cena o una copa disfrutando de las suaves tardes y noches gallegas.

El Hotel Casa Rosalía destaca por su hospitalidad y trato cercano y es un lugar idóneo para realizar una escapada en compañía de tu pareja y/o amigos para descansar, disfrutar de nuestras Jornadas Gastronómicas, realizar cualquier actividad de turismo activo o descubrir alguna de las Rutas Turísticas que te proponemos entre las que destacamos Finisterre y Costa da Morte, Pontevedra y Rías Baixas, Noia y la Sierra del Barbanza o ciudades como Santiago, La Coruña o Vigo.

Trabajamos con las principales empresas de turismo activo de Santiago de Compostela para ofrecerte, previa reserva, actividades como rafting, karting, canoas, paseos a caballo, Paintball, Tiro con Arco, Senderismo, etc en distintos puntos de Galicia.

Si lo que quieres es un rato de tranquilidad te proponemos el Club Termal del Balneario situado a 1 km del Hotel donde podrás sumergirte en sus aguas mineromedicinales o realizar algún tratamiento a tu medida. Si prefieres no salir del Hotel, reserva nuestro servicio de masajes y deja que un profesional te ayude a relajar tu cuerpo y despejar la mente.

Hotel Gastronómico Casa Rosalía, tu otra Casa

Ofertas

Paquete Gastronómico

Paquete Gastronómico por 120,00 €: incluye Habitación Doble con desayuno incluido y Cena con Menú Degustación a escoger: Entrante (Pastel de Cabracho o Zamburiñas la plancha) Primer Plato (Lomos de Merluza en Salsa de Albariño o Arroz Caldoso con Pulpo y Verduritas), Segundo Plato (Brocheta de Cerdo Ibérico con salsa de pasas y piñones; Entrecot de Ternera a la Mostaza Antigua), Postre (Filloas con chocolate caliente o Mousse de Queso con salsa de grosellas), Botella de vino de la casa, aguas, café y Licores Casa Rosalia.Válido desde 2019-04-01 hasta 2021-05-31


Precios

Habitación Personas Precio
Habitación doble con desayuno260
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Afueras del casco urbano
  3. Aire climatizado
  4. Baño
  5. Baño en las habitaciones
  6. Calefacción
  7. Cama supletoria
  8. Cuna
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitación para discapacitados
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Jardín
  13. Jacuzzi
  14. Nevera
  15. Piscina
  16. Servicio de lavandería
  17. Sabanas y mantas
  18. Sala de estar
  19. Televisión
  20. Terraza
  21. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Atención 24 horas:
  10. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Museos
  5. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Santiago de Compostela a 10 km

Noia y Sierra del Barbanza a 25 km

Rias Bajas a 50 km

Activiades de Aventura organizadas por el hotel

Rutas a Caballo, Rutas de Senderismo y Balneario a 2 km del hotel

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Montar a Caballo
  5. Visitas guiadas
  6. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.