Hotel rústico A Torre de Laxe



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hotel rústico A Torre de Laxe

vote data

€35

00


Dirección: Aldea da Torre 11
Código postal: 15117
Capacidad: 2 - 27 personas
Número de registro: Organismo Oficial Turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hotel rústico A Torre de Laxe
Email: info@atorredelaxe.com
Telefono: 981 739 038
Movil:


A 3 km de una tranquila playa de 2 km. se halla este magnífico alojamiento rural, rodeado de montañas y un clima que invita a pasar unas escapadas de temporada y alojarse en A Torre de Laxe; un hotel rústico ubicado en Laxe, un encantador pueblo señorial e histórico de la provincia de La Coruña (Galicia).

Esta casona catalogada como Patrimonio Cultura de Galicia y construída en 1934, se encuentra en una finca de unos 13.000 m2 rodeada de montañas, bosques e impresionantes vistas y que encanta al huésped con estilo ecléctico en sus fachadas principales y la simetría de sus balcones.

El Hotel Rústico de Torre de Laxe cuenta con un mobiliario restaurado distribuído en siete habitaciones de estilo colonial divididas en dos plantas : 2 habitaciones dobles; 3 doble estándar y 2 doble individual. Todas ellas cuentan con calefacción, Tv, baño, aire acondicionado, muebles y escritorio.

De igual forma, la casona ofrece un comedor y salón común con chimenea que se encuentra en la planta baja conectado a una cocina donde se preparan deliciosos platos bajo demanda. Cabe anotar que los desayunos contienen zumos naturales y mermeladas de elaboración casera.

Por otra parte, A Torre de Laxe cuenta con 4 casas de dos plantas cada una; 2 de ellas de estilo gallego de 4 habitaciones con dos baños, cocina completa ( horno-microondas congelador, lavavajillas, nevera y lavadora) , tv y calefacción y aire acondicionado para el verano.

Y hay otras dos casonas de piedra rodeada de árboles centenarios en cuya planta baja hay un salón con chimenea especial para las veladas y reuniones familiares conectado a una cocina con todos sus enseres. Mientras que en el segundo piso se encuentran las habitaciones con todas las comodidades y servicios.

Y para las actividades al aire libre, A Torre da Laxe es el punto de partida para el senderismo con sus rutas señalizadas; paseos en bicicleta de montaña, tiro con arco, equitación, rutas 4x4, piragüismo, pesca, windsurf, vela y paseos en barco.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitación Doble especial2 personas86
Habitación Doble estándar2 personas74
Habitación Doble uso individual1 personas59
Desayuno buffet: INCLUIDO
En temporada alta aumenta el precio
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Casco Urbano
  8. Chimenea
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitaciones para no fumadores
  11. Servicio de lavandería
  12. Sala de estar
  13. Televisión
  14. Terraza
  15. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Atención 24 horas:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

A 8 km se encuentra Cabanas de Bergantiños, un encantador pueblo costero a unos 300 metros sobre el nivel del mar y que cuenta con restos prehistóricos y medievales, además de monumentos históricos como la iglesia de San Esteban de Cesullas y la de San Martiño de Candúas.

Otro lugar atrayente para una visita es Ponteceso, a 13 km de Laxe cuyos lugares de interés como la iglesia de San Xián de Brantuas, que data de la época medieval; la iglesia de San Vicenzo de A Graña del siglo XVII y de estilo barroco, sumado de diversas rutas de senderismo que conducen a las montañas y playas de arena fina.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Rutas Cultura
  5. Observación de aves
  6. Multiaventura
  7. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.