Hotel Rural Arredondo



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hotel Rural Arredondo

vote data

€55

00


Dirección: Celorio (Carretera de Porrúa)
Código postal: 33595
Capacidad: 1 - 24 plazas
Número de registro: HR-2040
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Alfredo Orejas y Ana Bueno
Email: info@hotelrural-arredondo.com
Telefono: 985 925 627
Movil: 636 778 585


El Hotel Rural Arredondo está ubicado cerca del Concejo de Llanes,  a sólo 1500 metros  del pueblo de Celorio. Su ubicación es ideal para explorar las mejores playas de todo el municipio.

Este hotel tiene sus orígenes en el siglo XVIII y en la actualidad ha sido sido totalmente rehabilitada con materiales de primera calidad puestos en materiales como la piedra, madera de castaño y roble. Todo ello para conservar su aspecto rural de antaño.
El hotel está rodeado además de pastos y bosques así como de zonas frutales, especialmente en donde abundan los manzanos, de cuyo fruto se elabora la sidra de forma totalmente artesana. En las praderas de propiedad del alojamiento, pastan ovejas, vacas y caballos. También se cría gallinas, pollos y conejos para el consumo interno.

Las características del alojamiento se denotan desde la zona exterior, ello visto desde el jardín, la terraza, los muebles de jardín, la zona de aparcamiento.  En cuanto a su interior, aquí se tiene una colección de juegos, calefacción, baño en habitación, jacuzzi, chimenea, biblioteca, comedor, televisión en habitación, sala de estar, teléfono, chimenea en habitación, jacuzzi y otras comodidades.

Los servicios al huésped se complementan con el acceso a internet,  desayunos, bicicleta disponible, cuna disponible, se admite mascotas, se facilita documentación sobre la zona, se sirven cenas a pedido, actividades para los niños, granja, conexión WiFi gratis y otras comodidades más.
Hay que tener en cuenta que las habitaciones son amplias y  todas ellas tienen vistas panorámicas del lugar. Parta mayor comodidad, algunas de ellas son suites y de las cuales se cuentan con chimenea de leña y bañera de hidromasaje.

En la parte externa del alojamiento, este tiene salones, biblioteca, aparcamiento con cubierta, restaurante, zonas ajardinadas, terrazas, parque infantil,  y wifi gratuito.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitacion Doble2 personas63
Habitación doble superior2 Personas75
Habitacion Doble Alta2 persona73
Habitación doble superior Alta2 persona85
Suite2 persona95
Cama supletoria 15
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Baño en las habitaciones
  7. Calefacción
  8. Cama supletoria
  9. Chimenea
  10. Cuna
  11. Documentación sobre la zona
  12. Habitaciones para no fumadores
  13. Servicio de lavandería
  14. Sabanas y mantas
  15. Sala de estar
  16. Televisión
  17. Terraza
  18. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monumentos
  3. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Las actividades se cuentan con las excursiones y rutas cercanas a Arredondo, esto basado a que cuenta con numerosas playas como: Torimbia, Ballota, Andrin, Curas, Las Cámaras, Palombina, Portiellu, San Martín, Borizu, La Tayada y Troenzo.

Los deportes de tierra se cuentan en barranquismo, montañismo, paintball, rutas a caballo, rutas gastronómicas, bicicleta de montaña, espeleología, golf, senderismo etc.  Por otro lado los deportes de agua se cuenta en el piragüismo, rafting, surf, pesca, descensos en canoa (en los ríos Sella y Deva).

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Piragüismo y Kayak
  5. Rutas Cultura
  6. Observación de aves
  7. Gastronomía y Enología
  8. Parques temáticos
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.