Hotel Rodalquilar



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hotel Rodalquilar

vote data

€50

00


Dirección: Lugar paraje de los albacetes
Código postal: 04115
Capacidad: 1 - 47 plazas
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hotel Rodalquilar
Email: info@hotelrodalquilar.com
Telefono: 950 389 838
Movil: 639 306 616


El hotel Rodalquilar, es el hotel ideal cuando se trata de descubrir el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Lugar en donde precisamente se encuentra este encantador hotel, todo ello para descubrir la belleza natural de sus alrededores en este pedazo inconfundible de España.

El hotel se presenta en un marco rodeado de naturaleza y a la vez esta tranquilidad se expresa tanto por dentro como por fuera en donde se tiene la puesta a la vista de una atmosfera de serenidad de formas, detalles de decoración, tranquilidad, armonía y funcionalidad etc. El diseño y la puesta de su decoración en su interior nos invitan a la total relajación, ello visto desde sus amplios ventanales, vistas panorámicas, pasillos abiertos, los mismos patios que nos invitan a la contemplación y el descanso y teniendo como telón de fondo el mar azul.

La comodidad del hotel en si es muy amplia y esta se refleja en la puesta de sus propias estructuras, siendo estas las áreas de la planta de semisótano: esta tiene su gimnasio, sala de reuniones, vista de los campos de Níjar, además de un estacionamiento cubierto para coches.
Por su parte la planta baja, se presenta con tres compartimientos en los cuales se tiene la puesta de habitaciones, restaurante, la recepción, salas de TV, biblioteca, piscina, spa-wellness y más comodidades.

Precios

Habitación Personas Precio
Temporada Alta1 persona63
Temporada Baja1 persona35
Temporada Media1 persona45
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Chimenea
  7. Cocina o vitroceramica
  8. Cuna
  9. Documentación sobre la zona
  10. Dvd
  11. Habitación para discapacitados
  12. Jacuzzi
  13. Nevera
  14. Piscina
  15. Sala de estar
  16. Sauna
  17. Teléfono
  18. Televisión
  19. Venta de productos locales
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Se sirven Desayunos
  6. Se sirven comidas y cenas
  7. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  8. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Oficina de turismo
  2. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Además y por si fuera poco, se tiene la opción de hacer actividades en su exterior como: senderismo, pintura, fotografía, cursos de relajación. Actividades al aire libre para hacer trekking en donde además se tiene pistas para montar a caballo o hacer bicicleta de montaña. En un corto recorrido y opcionalmente se puede practicar deportes en el mar como: canoa, windsurf, vela, submarinismo, buceo y hasta fotografía.

En cuanto a la comida, el hotel posee un restaurante puesto con un gran salón comedor con amplias vistas al playazo de Rodalquilar. Este tiene una gran terraza hacia el mar. Esta presentada con una alta cocina mediterránea, la cual se presenta con una mezcla productos de primera calidad y con una moderna elaboración expresada con los productos tradicionales de esta tierra. Teniendo como especialidad de la casa a platos como: Gachas de pescado,  Michirones de Almanzora, Ajocolorao.

Actividades cercanas
  1. Senderismo
  2. Rutas bicicleta montaña
  3. Montar a Caballo
  4. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.