Hotel Fontequeiroso de Muxía



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hotel Fontequeiroso de Muxía

vote data

€30

00


Dirección: Lugar de Queiroso, Nemiña
Código postal: 15124
Capacidad: 1 - 12 personas
Número de registro: H-CO-002118
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hotel Rustico Fontequeiroso
Email: correo@casafontequeiroso.com
Telefono: 981 748 946
Movil: 617 490 851


En el pequeño y acogedor pueblo de Nemiña, perteneciente al municipio de Muxía en la Provincia de La Coruña (Comunidad Autónoma de Galicia), se localiza el hotel rústico Fontequeiroso rodeado de un verdadero paraíso para los amantes de la tranquilidad), entre Playa de Nemiña y CaboTouriñán.

Cabe destacar que es el hotel rústico más occidental de la España Peninsular. Desde que abrió sus puertas y servicios en el 2008 hasta la actualidad, este alojamiento ostenta todo tipo de sensaciones y experiencias que comparten sus originales propietarios con los huéspedes.

Cuenta con seis habitaciones totalmente equipadas con terraza, baño, radio, televisión, DVD, secador, acceso a Internet, agua caliente y aire Acondicionado. Entre otros servicios se ofrece alimentos ecológicos, alquiler de coches, articulos de limpieza, parking y celebración de eventos.

Para las comidas y reuniones se ofrece un salón comedor con chimenea y otro salón de lectura con excelentes vistas al exterior que cuenta con un amplio jardín y una fuente de agua.

Y debido a su privilegiada ubicación, los huépedes pueden difrutar de diversas actividades al aire libre como senderismo, pesca y surfing a la playa que se halla a kilómetro y medio.

Otro detalle a tomar en cuenta es que el Hotel Rústico Fontequeiroso recientemente obtuvo la clasificación de establecimiento singular por Turgalicia, que es el órgano responsable de la promoción turística en La Coruña.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitación Doble Baja2 Personas55
Habitación Doble Alta2 Personas65
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Afueras del casco urbano
  3. Aire climatizado
  4. Baño
  5. Baño en las habitaciones
  6. Calefacción
  7. Cama supletoria
  8. Chimenea
  9. Cuna
  10. Documentación sobre la zona
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Jardín
  13. Servicio de lavandería
  14. Sabanas y mantas
  15. Sala de estar
  16. Teléfono
  17. Televisión
  18. Terraza
  19. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Oficina de turismo
  5. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Este hotel rustico es el punto de partida para las excursiones a la Costa da Morte que es el territorio del noroeste de Galicia, ideal para los senderistas como para los que van en coches. Es una zona donde de puede disfrutar de la belleza del mar y sus paisajes especialmente al atardecer.

También se puede visitar Muxía, localizada en la comarca de Finisterre que es famosa por la Romería de la Virgen de la Barca que se celebra el segundo domingo del mes de septiembre y la Fiesta del Carmen d el último domingo del mes de julio.

Por otra parte, hay una gran oferta de bellas y paradisíacas playas en la costa de La Coruña que tiene más de dos kilómetros donde disfrutar de sus aguas y buen clima destacando la Playa de Riazor, la de Orzán y Riazor.

Finalmente, no hay que dejar de lado una escapada a La Coruña, la capital provincial, que ofrece una amplia oferta de atracciones para el visitante destacando el Castillo de San Antón, sus iglesias, museos, plazuelas, parques, la Torre de Hércules y su paseo marítimo.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Rutas Cultura
  5. Observación de aves
  6. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.