Citymar Hotel Indalico Almería



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Citymar Hotel Indalico Almería

vote data

€36

00


Dirección: Dolores Sopeña, 4
Código postal: 04004
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Citymar Hotel Indalico Almería
Email: info@indalicohotel.com
Telefono: 950 231 111
Movil:


Citymar Hotel Indalico Almería se encuentra situado precisamente Almería, una provincia perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, al sureste de la Península Ibérica en España. El mismo cuenta con una excelente ubicación en el centro de Almería, gracias a lo cual tendrá la posibilidad de conocer los principales atractivos y monumentos sin necesidad de trasladarse muy lejos, aprender sobre la cultura en la zona, degustar su gastronomía, además de tener a su alcance cafeterías, restaurantes, centros comerciales y mucho más.

Este establecimiento ha llegado a la categoría de 3 estrellas, gracias al amable trato que se ofrece por parte del personal, teniendo en cuenta además que brinda a sus clientes las más confortables y al mismo tiempo económicas Habitaciones. En el Hotel estarán dispuestos a hacer todo porque se sienta tan cómodo como en su casa. Allí encontrará un ambiente ideal para descansar y disfrutar de las vacaciones que tanto esperaba.

En cuanto al alojamiento, Citymar Hotel Indalico Almería pone a disposición de sus clientes un total de 98 Habitaciones entre las cuales elegir. Las mismas han sido diseñadas pensando en la mayor comodidad y confort para el huésped, están disponibles Habitaciones Individuales; Habitaciones Dobles con cama matrimonial; Habitaciones Dobles con 2 camas individuales. Cada una de estas ha sido bien equipada con todo lo necesario para que el huésped logre sentirse a gusto, como televisión; teléfono; aire acondicionado y calefacción; baño completo; caja de seguridad, etc.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitacion doble2 personas42
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Aire climatizado
  4. Baño
  5. Baño en las habitaciones
  6. Calefacción
  7. Cama supletoria
  8. Casco Urbano
  9. Cuna
  10. Documentación sobre la zona
  11. Habitación para discapacitados
  12. Habitaciones para no fumadores
  13. Servicio de lavandería
  14. Sabanas y mantas
  15. Sala de estar
  16. Televisión
  17. Terraza
  18. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Atención 24 horas:
  10. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monumentos
  3. Oficina de turismo
  4. Palacios y Castillos
  5. Reservas naturales
  6. Playa
Lo que puedes visitar

Por el lado de los servicios e instalaciones a las que pueden acceder los huéspedes se encuentran la Recepción en la que podrán registrarse y pedir la información que necesiten; Bar-cafetería en donde relajarse por un rato mientras bebe algo o come un bocadillo; Salas de usos múltiples con capacidad para 80 personas; Acceso a zonas con WiFi gratuito; Garaje; Salón social en donde pasar el rato. Se admiten mascotas de compañía. Si desea contactarse con el Hotel para hacer cualquier tipo de consulta o directamente realizar su reserva, puede hacerlo llamando por teléfono como también enviando un email, allí le responderán a la brevedad, su pregunta no es ninguna molestia.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Rutas Cultura
  3. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.