Hostal Los Ángeles en Alcobendas



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hostal Los Ángeles en Alcobendas

vote data

€30

00


Dirección: Calle Constitucion, 72
Código postal: 28100
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hostal Los Ángeles
Email: info@hostallosangelesalcobendas.com
Telefono: 916 515 006
Movil: 627 473363


El Hostal Los Ángeles se encuentra situado en Alcobendas, una ciudad perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid en España. El Hostal ha estado en funcionamiento desde hace 10 años, por lo que se puede decir que ha logrado adquirir la experiencia suficiente como para saber qué busca clientela cuando se refiere a un buen servicio y una estadía confortable. Allí podrá disfrutar de un ambiente cálido y pacífico en el cual relajarse y pasar unas increíbles vacaciones.

Una ventaja del Hostal Los Ángeles es también su ubicación en el centro de la ciudad, lo cual le permitirá realizar actividades de todo tipo sin tener que desplazarse demasiado, de otro modo podrá utilizar medios de transporte como el autobús, el metro o taxi. Podrá llevar a cabo deportes diversos; ir de compras a las numerosas tiendas; hacer paseos y caminatas a los puntos de interés y atractivos en la zona; visitar museos, Parques, la Warner, el Zoo de Madrid, etc. El lugar sin duda es muy variado, hay todo tipo de cosas para hacer, entretenimiento para adultos, jóvenes y niños.

Con respecto al alojamiento, el Hostal Los Ángeles ofrece a sus clientes Habitaciones equipadas con las mayores comodidades y servicios, de modo que su estadía allí sea inolvidable y como ninguna otra. Hay dos tipos de Habitaciones, están las Individuales y las Dobles, que cuentan con los mismos servicios. Cada una dispone del espacio suficiente para sentirse cómodo y están equipadas con dos camas; heladera; aire acondicionado y calefacción; televisión; acceso a WiFi; baño completo; ropa de cama; toallas.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitación individual1 persona30
Habitación doble2 personas45
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Casco Urbano
  8. Cuna
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitación para discapacitados
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Sabanas y mantas
  13. Sala de estar
  14. Televisión
  15. Terraza
  16. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
  10. Parking
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Oficina de turismo
  5. Palacios y Castillos
Lo que puedes visitar

En cuanto a las instalaciones que el Hostal pone a disposición de sus huéspedes se encuentran la Recepción en la que podrán registrarse y pedir la información que necesiten; Restaurante en el cual disfrutar de un ambiente tranquilo y los mejores platos y menú del día, abierto de 13:00 a 16:00 hs y de 20:00 a 22:30 hs; Bar-Cafetería en donde pasar el rato y beber algo; Salón con una capacidad para 90 personas, en el que podrá festejar todo tipo de eventos y fiestas, etc.

En el Hostal Los Ángeles nada le hará falta, se sentirá tan cómodo como en su casa pero disfrutará de servicios excepcionales. Si desea contactarse con el Hostal para realizar cualquier tipo de consulta no dude en hacerlo, podrá comunicarse con el mismo llamando por teléfono o enviando un correo.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Visitas guiadas
  3. Rutas Cultura
  4. Gastronomía y Enología
  5. Parques temáticos
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.