Hostal Las Nieves



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hostal Las Nieves

vote data

€28

00


Dirección: Rafael García, 20
Código postal: 42156
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial de turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hostal Las Nieves
Email: info@hostallasnieves.com
Telefono: 975 378 417
Movil:


El Hostal Las Nieves se encuentra situado en Salduero, una localidad y municipio perteneciente a la provincia de Soria en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Dentro de este municipio se destaca su riqueza arquitectónica y paisajística, de modo que si gusta de un ambiente tranquilo en el cual disfrutar de bellas vistas, Las Nieves es el indicado. Y como si fuera poco, a una distancia de tan solo 5 km de Salduero encontrará el embalse de la Cuerda del Pozo, el cual cuenta con una agradable playa de agua dulce donde podrá disfrutar de una tarde tomando un baño relajante.

En Las Nieves será atendido con un servicio del más alto nivel, siempre intentando hacer que se sienta cómodo y reciba el mejor trato por parte del personal. Allí podrá gozar de una estadía como ninguna otra y elegir entre pacíficas tardes de descanso y días llenos de actividades y lugares para conocer. El Hostal siempre hará lo posible por que disfrute de sus vacaciones en todos los aspectos, tanto en alojamiento e instalaciones como también en el entorno y las actividades que en el mismo realiza, sin duda estarán dispuestos a brindarle la información turística que necesite.

Por el lado del alojamiento, el Hostal Las Nieves pone a disposición de sus huéspedes un total de 16 acogedoras Habitaciones entre las que podrá elegir. Entre los distintos tipos de Habitaciones podrá encontrar tanto Individuales o simples como también Dobles y Triples, por lo que el lugar es ideal para vacacionar tanto en familia como en pareja. Cada una de ellas está muy bien equipada con los servicios y comodidades que pudiera solicitar, como un espacio confortable, televisión, calefacción, teléfono, baño, etc. El lugar también le da a sus huéspedes acceso a un Restaurante, en el mismo tendrá la posibilidad de degustar algunos de los mejores platos de la zona como también disfrutar de un cálido y relajante ambiente. Este cuenta con un Menú del día y el desayuno está incluido junto con el precio de la Habitación.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitacion Doble2 Personas50
Servicios básicos
  1. Admite animales
  2. Afueras del casco urbano
  3. Aire climatizado
  4. Baño
  5. Barbacoa
  6. Calefacción
  7. Cama supletoria
  8. Cocina o vitroceramica
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitación para discapacitados
  11. Juegos
  12. Lavadora
  13. Menaje de cocina
  14. Microondas
  15. Nevera
  16. Piscina
  17. Sabanas y mantas
  18. Sala de estar
  19. Sofá cama
  20. Televisión
  21. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
  10. Parking
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

En cuanto al entorno y las actividades que este nos permite realizar, podemos encontrar lugares en donde hacer senderismo; excursiones y rutas tanto a pie como en bicicleta; paseos a caballo; cicloturismo; alquiler de quads; caza; ski; deportes náuticos; pesca; visitar la Laguna Negra, los Arcos de San Juan de Duero, la Ermita de San Saturio, las Iglesias de Santo Domingo y San Juan de Rabanera, Ruinas de Numancia, Ruta de las Icnitas, etc.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Piragüismo y Kayak
  5. Rutas Cultura
  6. Pesca
  7. Caza
  8. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.