Hostal Gallego



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hostal Gallego

vote data

€30

00


Dirección: Avda. Ponferrada, 80
Código postal: 24700
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial de turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hostal Gallego
Email: info@hostalgallego.com
Telefono: 987 615 450
Movil: 987 615 013


El Hostal Gallego se encuentra situado en Astorga, una ciudad y municipio ubicado en la zona central de la provincia de León en la comunidad autónoma de Castilla y León, España. Dicho Hostal permanece abierto al público durante todo el año, lo cual es de gran ventaja para los turistas y visitantes ya que les permite aprovechar al máximo todas las actividades que allí hay para realizar, tanto en invierno como en verano. Lo que se intenta lograr aquí es satisfacer al cliente en todos los aspectos, atención, alojamiento, instalaciones, servicios, etc., de forma que éste se vaya conforme y con ganas de regresar luego por otra inolvidable estadía.

Donde Hostal Gallego le resultará de mucho agrado vacacional tanto en familia como en pareja, ya que el mismo ofrece Habitaciones de capacidades diversas y con todas las comodidades que pueda necesitar. Allí podrá disfrutar además de un Restaurante con una carta variada, Bar en donde despejarse y un entorno lleno de actividades y lugares para visitar. En el Hostal Gallego su consulta, cualquiera sea esta, definitivamente no molesta, el personal estará siempre dispuesto a servirle del mejor modo.

Por el lado del alojamiento, el Hostal Gallego tiene para ofrecer a sus visitantes un total de 40 Habitaciones, de las cuales el 90% son Dobles y el resto de ellas Triples e Individuales. Cada una de estas está totalmente equipada con un espacio en el cual sentirse tan cómodo como en su casa, además de una determinada cantidad de camas, televisión y un baño completo. Son perfectas para tomarse unas vacaciones de descanso.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Barbacoa
  7. Calefacción
  8. Cama supletoria
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Documentación sobre la zona
  11. Habitación para discapacitados
  12. Jardín
  13. Juegos
  14. Menaje de cocina
  15. Microondas
  16. Nevera
  17. Piscina
  18. Sabanas y mantas
  19. Sala de estar
  20. Sofá cama
  21. Televisión
  22. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
  10. Parking
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

En cuanto a los servicios, el desayuno no está incluido pero el Hostal pone a disposición de sus huéspedes el Restaurante nombrado anteriormente, llamado como “El Rincón del Maragato”, en el que podrá disfrutar de uno y también degustar toda clase de platos salados y dulces; al Bar llamado como “El Turista” también tendrán acceso, en donde podrán disfrutar de un ambiente relajante y al mismo tiempo beber algo. En la Recepción tendrán la posibilidad de registrarse y pedir la información turística que necesiten.

No dude en tomarse sus merecidas vacaciones alojándose en el Hostal Gallego, en donde será atendido por el más agradable y cálido personal, teniendo además la oportunidad de relajarse y descansar unos días como también de experimentar todo tipo de actividades.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Montar a Caballo
  5. Observación de aves
  6. Multiaventura
  7. Caza
  8. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.