Hostal El Gallo



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hostal El Gallo

vote data

€30

00


Dirección: Calle LOBATAS Nº 46
Código postal: 29601
Capacidad: Consultar
Número de registro: web ofical turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hostal El Gallo
Email: info@hostalelgallo.es
Telefono: 952 827 998
Movil: 615 951 231


El Hostal El Gallo se encuentra en Marbella, una ciudad muy turística de Andalucía ubicada al sur de España, la misma perteneciente a la provincia de Málaga en la comunidad autónoma Andaluza. El mismo abrió sus puertas al público en el año 2002, llevando consigo casi 10 años de experiencia en lo que es el servicio y satisfacción de sus clientes en cuanto a atención, comodidad y calidad. En El Gallo, el personal hará todo lo posible por que el cliente esté tan cómodo como en su casa y logre llevarse una experiencia inolvidable.

El Gallo le será de gran agrado no sólo por el acogedor Hostal que ha logrado ser, sino también por la excelente ubicación que posee, estando muy cerca de diversas tiendas, restaurantes y bares como también plazas, playas y otra gran variedad de lugares de interés. Hay una gran cantidad de actividades que pueden llevarse a cabo. Allí se encontrará además con un ambiente de total paz y tranquilidad en el cual relajarse y disfrutar tanto en familia como en pareja.

En cuanto al alojamiento y comodidades, el Hostal El Gallo cuenta con tan solo 8 Habitaciones, cada una de estas equipada con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en las cuales nada le pueda faltar. Entre algunas de las comodidades que brindan se encuentran camas matrimoniales o individuales; televisión; WiFi; aire acondicionado y calefacción; minibar; baño con wc y ducha; balcón/terraza, etc. Entre aquellas 8 habitaciones podrá elegir una>habitación doble exterior, habitación doble interior, habitación individual exterior o habitación individual interior. La hora de entrada a las mismas es desde las 14:00 horas hasta las 24:00 horas y la de salida hasta las 11:30 horas.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitación individual1 persona30
Habitacion doble2 personas50
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Aire climatizado
  4. Baño
  5. Baño en las habitaciones
  6. Calefacción
  7. Cama supletoria
  8. Casco Urbano
  9. Cuna
  10. Documentación sobre la zona
  11. Habitación para discapacitados
  12. Habitaciones para no fumadores
  13. Sabanas y mantas
  14. Sala de estar
  15. Televisión
  16. Terraza
  17. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
  10. Parking
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Museos
  5. Oficina de turismo
  6. Palacios y Castillos
  7. Playa
Lo que puedes visitar

Por el lado de la comida, el Hostal dispone de un exclusivo y agradable Restaurante el cual está abierto desde el año 1985. En el mismo podrá disfrutar y degustar variedad de platos de un estilo mediterráneo, contando además con un menú del día y una carta muy diversa con platos para todos los gustos y preferencias.

El Gallo está a su disposición y le brinda una atención excepcional desde la Recepción en la que podrá registrarse y hacer su reserva. Si lo desea puede contactarse con el Hostal por teléfono como también por email. En El Gallo tendrá la oportunidad de gozar de unas increíbles vacaciones y una cálida y acogedora estadía.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Visitas guiadas
  5. Rutas Cultura
  6. Observación de aves
  7. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.