Hostal Villa-Feliz



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hostal Villa-Feliz

vote data

€30

00


Dirección: Villafeliz de Babia
Código postal: 24415
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hostal Villa-Feliz
Email: info@villafeliz.net
Telefono: 987 594 123
Movil: 987 594 126


El Hostal Villa-Feliz se encuentra situado en León, una ciudad y municipio ubicado al noroeste de la península ibérica en la comunidad autónoma de Castilla y León, España. Este es un Hostal en el que lo recibirán con una cálida bienvenida, ofreciéndole a lo largo de su estadía el mejor trato y atención con respecto a todo lo que pudiera necesitar. Allí podrá gozar de un ambiente tranquilo en el cual descansar, mientras que al mismo tiempo se encontrará cerca de numerosos lugares para visitar y conocer, zonas de ocio y demás.

El personal de Villa-Feliz sin duda hará lo posible por hacerlo sentir cómodo, haciendo además que su estadía sea una como ninguna otra, al igual que sus vacaciones. Allí no será molestia su pregunta, siempre es de mucho agrado asesorar a los visitantes en sus planes y actividades. Muy cerca del Hostal puede hacerse de todo para pasar un día de lo más entretenido.

Si lo que busca es lograr establecer contacto con el aire libre, allí podrá encontrarse con muchos parques y plazas, además de diversos espacios verdes e increíbles paisajes y vistas que de seguro le serán de mucho agrado. Por otro lado, en la ciudad puede conocer sobre la historia y cultura, además de la fauna que habita y convive con los habitantes.

Con respecto al alojamiento, el Hostal Villa-Feliz pone a disposición de sus clientes dos tipos diferentes de Habitaciones. Estas son las Habitaciones Matrimoniales, de las cuales hay un total de 4, y la Habitaciones Dobles, de las cuales hay un total de 7. Cada una de ellas está muy bien equipada con todo lo que pudiera necesitar para tener una estadía de los más confortable y acogedora.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Casco Urbano
  8. Cuna
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitación para discapacitados
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Sabanas y mantas
  13. Sala de estar
  14. Televisión
  15. Terraza
  16. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
  10. Parking
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Con respecto al alojamiento, el Hostal Villa-Feliz pone a disposición de sus clientes dos tipos diferentes de Habitaciones. Estas son las Habitaciones Matrimoniales, de las cuales hay un total de 4, y la Habitaciones Dobles, de las cuales hay un total de 7. Cada una de ellas está muy bien equipada con todo lo que pudiera necesitar para tener una estadía de los más confortable y acogedora.

Villa-Feliz cuenta además con un excelente Restaurante llamado Casa Luis, en el mismo se sirven comidas variadas y los platos más tradicionales de la zona. Allí también podrá gozar de un relajante ambiente y beber algo, como también comer un bocadillo y disfrutar de los postres más exquisitos. El Hostal dispone además de una agradable sala de estar en la que podrá pasar el rato.

En cuanto al entorno, el lugar le permitirá realizar actividades como senderismo; excursiones y paseos a diversos puntos de interés; recorridos a pie, en coche o bicicleta; pesca; esquí, entre otras cosas.

Si desea contactarse para hacer su reserva o cualquier tipo de consulta puede hacerlo tanto por teléfono como por email. No dude en pasar sus vacaciones en el Hostal Villa-Feliz, en donde será tratado con la mayor amabilidad y contará con todos los servicios necesarios para una estancia de lo más confortable.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Observación de aves
  5. Caza
  6. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.