Hostal Rioverde



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hostal Rioverde

vote data

€49

00


Dirección: Ctra. a Veguellina Nº9
Código postal: 24763
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hostal Rioverde
Email: rioverde@hostalrioverde.com
Telefono: 987 643 949
Movil:


El Hostal Rioverde se encuentra situado a tan solo 1 km de La Bañeza, una ciudad ubicada al sur de la provincia de León, en la zona noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León, España. Rioverde está además a una distancia de 45 km de León, ciudad la cual podrá visitar sin tener que hacer un largo recorrido.

El Hostal se encuentra ubicado más específicamente en la Vega del Órbigo, un ;lugar en el que podrán disfrutar del más calmado ambiente y descansar sin ser molestado. El establecimiento es uno muy familiar que permite tener un directo contacto con el aire libre, la naturaleza y las increíbles vistas que esta ofrece, además de llevar a cabo todo tipo de actividades y deportes. Es por ello que se considera al Hostal Rioverde como uno muy diverso y con posibilidades para todos los gustos.

Por el lado del alojamiento, Rioverde cuenta con una capacidad para 30 personas y ofrece a sus clientes un total de 13 Habitaciones muy completas y acogedoras entre las cuales podrán elegir. Las 13 Habitaciones son Dobles y cuentan con el espacio suficiente para sentirse cómodo, además de estar equipadas con todo lo necesario, como una cama matrimonial o individuales; baño completo; teléfono; televisión; calefacción; acceso a WiFi; utensilios de limpieza; terraza (en algunas Habitaciones); servicio de despertador, etc. Se admiten mascotas que presenten un buen comportamiento. El desayuno está incluido en el precio de la Habitación. La hora de entrada a las mismas es desde las 12:00 hs y la de salida antes de las 12:00 hs.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitacion individual1 persona49
Habitación doble2 personas64
Habitacion 3 camas3 personas75
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Afueras del casco urbano
  3. Aire climatizado
  4. Baño
  5. Baño en las habitaciones
  6. Calefacción
  7. Cama supletoria
  8. Casco Urbano
  9. Cuna
  10. Documentación sobre la zona
  11. Habitación para discapacitados
  12. Habitaciones para no fumadores
  13. Sabanas y mantas
  14. Sala de estar
  15. Televisión
  16. Terraza
  17. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
  10. Parking
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Oficina de turismo
  5. Palacios y Castillos
Lo que puedes visitar

Con respecto a las instalaciones, el Hostal Rioverde pone a disposición de sus huéspedes varios espacios en los cuales relajarse y pasar el rato, como una Sala de estar; Terrazas; Restaurante con una capacidad para 150 personas, un tranquilo ambiente y carta variada, etc. Y si desea pasar un día más dinámico, tendrá la posibilidad de conocer un poco más de los alrededores y el entorno, puede optar por visitar los pueblos cercanos, aprender sobre la cultura e historia de los mismos, realizar actividades como senderismo, excursiones, rutas a pie o en bicicleta, pesca, recorrer las tiendas, participar de las fiestas locales y demás.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Visitas guiadas
  3. Rutas Cultura
  4. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.