Hostal Prada Borges



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hostal Prada Borges

vote data

€36

00


Dirección: Avda. de Roma, 18 - 3º
Código postal: 24001
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hostal Prada Borges
Email: info@hospederiaprada-borges.com
Telefono: 987 226 444
Movil: 987 242 370


El Hostal Prada Borges se encuentra ubicado en León, un municipio y ciudad española ubicada al noroeste de la península ibérica en la comunidad autónoma de Castilla y León, España. Este Hostal fue construido en los años 20 y reformado por última vez en el año 2003, por lo que se puede decir que ha logrado adquirir la experiencia suficiente para saber cómo tratar con los clientes y qué es lo que estos demandan. Luego de su renovación se volvió un establecimiento mucho más moderno, con las más indispensables instalaciones y comodidades.

En Prada Borges se encontrará con un ambiente totalmente pacífico y familiar, en donde pasar las mejores vacaciones tanto en pareja como en grupo de amigos o familia. El lugar ofrece una atmósfera ideal para descansar y relajarse, además de contar con una ubicación muy céntrica, cercana a cafeterías, tiendas, parques y demás. A poca distancia también encontrará todo tipo de atracciones y monumentos los cuales no podrá dejar de visitar en la ciudad, además de paradas de autobús y taxi si necesitara transportarse más lejos. Conozca la interesante cultura en la zona y su gastronomía degustando las comidas más tradicionales.

Por el lado del alojamiento, el Hostal Prada Borges tiene la capacidad para un total de 25 huéspedes, contando con 12 confortables Habitaciones. Entre las mismas podemos encontrar Habitaciones Dobles, de las cuales hay un total de 5; Matrimoniales, de las cuales hay un total de 6, y 1 que es Triple. Cada una de estas está equipada con todo lo necesario para que usted logre sentirse a gusto, como la determinada cantidad de camas necesarias; televisión; teléfono; baño completo, etc.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Casco Urbano
  8. Cuna
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitación para discapacitados
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Sabanas y mantas
  13. Sala de estar
  14. Televisión
  15. Terraza
  16. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Palacios y Castillos
  5. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

En cuanto a lo que son servicios e instalaciones, el Hostal pone a disposición de sus huéspedes una Recepción en la cual podrán registrarse y pedir la información que necesiten; Ascensor para facilitar el acceso a las Habitaciones y demás instalaciones; Acceso a WiFi. Se admiten pagos con tarjeta de crédito. En Prada Borges no se permiten mascotas.

Si desea contactarse con el Hostal ya sea para aclarar sus inquietudes como para realizar su reserva, puede hacerlo llamando por teléfono o enviando un email.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Visitas guiadas
  4. Rutas Cultura
  5. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.