Hostal Palacio



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hostal Palacio

vote data

€28

00


Dirección: Plaza de Galicia Nº 2
Código postal: 15004
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hostal Palacio
Email: hostalpalacio@terra.es
Telefono: 981 122 338
Movil: 606 618 666


El Hostal Palacio se encuentra ubicado en A Coruña, una ciudad y municipio perteneciente a la Comunidad Autónoma de Galicia en España. Dicho Hostal lleva funcionando en total unos 50 años, por lo que ha logrado adquirir gran experiencia brindándoles a sus clientes un servicio completo y de gran calidad, dándoles la mayor comodidad en las Habitaciones como también la atención al cliente que soliciten y un ambiente agradable.

Palacio se encuentra situado en una zona muy céntrica, lo cual es una gran ventaja ya que aquello les da a sus visitantes la posibilidad de acceder a todo tipo de lugares y puntos de interés muy fácilmente, sin necesidad de hacer largos trayectos o recorridos. Cerca del Hostal podrá disfrutar de lugares como el paseo marítimo, las playas de Riazor y del Orzan, muchos restaurantes y cafeterías, bares, tiendas, cine, discotecas, supermercados, plazas y parques, iglesias y mucho más. Hospedándose en Palacio nada podrá faltarle.

Este es el Hostal perfecto para ir de vacaciones y tomarse un descanso tanto en familia como en pareja, ya que podrá elegir entre pasar una tarde relajándose en la Habitación o alguna plaza como también realizando actividades más dinámicas y salir por la noche. El ambiente es ideal para todos los gustos y preferencias.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitacion doble2 personas38
Habitacion Triple3 personas50
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Casco Urbano
  8. Cuna
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitación para discapacitados
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Sabanas y mantas
  13. Sala de estar
  14. Televisión
  15. Terraza
  16. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Museos
  5. Palacios y Castillos
Lo que puedes visitar

En cuanto a lo que es el alojamiento, el Hostal Palacio ofrece a sus clientes tres tipos de Habitaciones entre las cuales podrán elegir. Estas son la Habitación individual, Habitación doble y Habitación triple. Cada una de ellas es lo suficientemente espaciosa para sentirse cómodo y están equipadas con lo necesario para lograr una estadía confortable.

Palacio pone a disposición de sus huéspedes un restaurante y comedor, en el que podrán disfrutar de platos variados y un ambiente tranquilo; servicio de lavandería y estacionamiento para los vehículos. En el Hostal también se admiten animales de compañía ya que son considerados como un integrante más de la familia.

En el Hostal Palacio sin duda se ofrece una justa relación entre calidad y precio, pensando siempre en la mejor forma de hacer que el huésped se sienta como en su casa. Para realizar su reserva y hacer todo tipo de consultas puede comunicarse por teléfono o enviando un email. Su pregunta no es molestia, el personal estará agradecido de responder a sus inquietudes.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Visitas guiadas
  5. Rutas Cultura
  6. Pesca
  7. Caza
  8. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.