Hostal Los Ángeles Madrid



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hostal Los Ángeles Madrid

vote data

€45

00


Dirección: C/ Artistas, 18
Código postal: 28020
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hostal Los Ángeles
Email: info@hostallosangeles.es
Telefono: 915 330 375
Movil:


El Hostal Los Ángeles se encuentra situado en Madrid, la ciudad más grande y poblada de España, que es al mismo tiempo la capital de dicho país y de la Comunidad de Madrid. El mismo fue construido en el año 1986 y renovado por última vez en el año 2010, modificándolo totalmente de forma que contara con las mejores y más modernas instalaciones para lograr la mayor comodidad y confort de los clientes. Se puede decir que el Hostal Los Ángeles lleva ya suficiente tiempo en ello logrando así adquirir la experiencia necesaria para dar un buen servicio a su clientela.

Este ha llegado entonces a ser un Hostal de categoría 3 estrellas, teniendo en cuenta el personal que posee y el excepcional servicio que brinda, además de la comodidad y calidad que pone a disposición de sus huéspedes. Los Ángeles intenta ser un espacio en el cual sus visitantes logren disfrutar de una increíble estadía y vacaciones, ofreciéndole a los mismos un ambiente agradable en el cual relajarse y sentirse como en su casa.

Aquel elegante Hostal se encuentra además en una zona céntrica y muy cómoda para realizar variedad de actividades, como pueden ser recorridos por las numerosas tiendas que hay, visitas a museos, cines, restaurantes en donde degustar los más exclusivos o tradicionales platos, y otros espacios de ocio. Allí el transporte no será ningún problema ya que podrá acudir al alquiler de coches como también a paradas de taxis y autobuses.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Casco Urbano
  8. Cuna
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitación para discapacitados
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Sabanas y mantas
  13. Sala de estar
  14. Televisión
  15. Terraza
  16. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Museos
  5. Oficina de turismo
  6. Palacios y Castillos
Lo que puedes visitar

Por el lado del alojamiento, el Hostal Los Ángeles le da a sus clientes la posibilidad de hospedarse en una de sus acogedoras Habitaciones. Cada una de estas está bien equipada con todo lo que pudiera llegar a solicitar para el disfrute de una estadía de lo más completa, como un baño completo con secador de pelo incluido; televisión; aire acondicionado y calefacción; teléfono; caja fuerte; camas individuales o matrimoniales, etc. Sin duda podrá contar con un servicio a la Habitación durante las 24 hs.

Con respecto a las instalaciones y servicios con los que los huéspedes podrán contar se encuentran acceso a Internet; Servicio de fax; Ascensor; Estacionamiento; Servicio de lavandería; Tarjetas de crédito, entre otros.

Si lo que busca es un lugar en el cual pueda gozar de una estadía con todas las comodidades y además le permita llevar a cabo diversidad de actividades, ese es el Hostal Los Ángeles. Para realizar su reserva podrá contactarse tanto por teléfono como enviando un email.

Actividades cercanas
  1. Gastronomía y Enología
  2. Parques temáticos
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.