Hostal La Paz



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hostal La Paz

vote data

€20

00


Dirección: Mendez Nuñez, 24
Código postal: 36950
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hostal La Paz
Email: reservas@hostal-lapaz.com
Telefono: 986 310 922
Movil:


El Hostal La Paz se encuentra ubicado en Ossa de Montiel, un municipio de la provincia de Albacete perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en España. Este es un Hostal que lleva 20 años funcionando, por lo que ha podido adquirir la experiencia suficiente para dar a su clientela el mejor y más completo servicio. Con esto nos referimos tanto a la comodidad que le brindan las instalaciones y Habitaciones como también a la atención y el cálido trato que ofrece el personal.

La Paz es un establecimiento en el que podrá gozar de un ambiente de relajación y tomarse el descanso que tanto deseaba. El lugar es ideal para vacacionar tanto en pareja como en familia, ya que hay todo tipo de actividades que pueden llevarse a cabo e increíbles lugares para visitar.

Con respecto a lo que es el alojamiento, el Hostal pone a disposición de sus visitantes un total de 21 Habitaciones conformado por Habitaciones tanto Dobles como Triples. Cada una de estas brinda a los huéspedes la mayor comodidad estando equipadas con servicios como una determinada cantidad de camas, individuales o matrimoniales; aire acondicionado y calefacción; televisión; baño con ducha y wc, etc. En cada una de las Habitaciones encontrará todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones confortables, nada le faltará.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitacion doble2 personas40
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Casco Urbano
  8. Cuna
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitaciones para no fumadores
  11. Sabanas y mantas
  12. Sala de estar
  13. Televisión
  14. Terraza
  15. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monumentos
  3. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

En cuanto a las instalaciones a las que tendrán acceso los huéspedes para un mayor confort se encuentran la Recepción en la que podrán registrarse y pedir la información que necesiten; Bar-cafetería con una capacidad para 60 personas en donde disfrutar de un ambiente tranquilo mientras bebe algo o come un bocadillo; Salón comedor con una capacidad para 200 personas en donde podrá realizar todo tipo de eventos (con previa reservación) contratando el mejor servicio de banquetes; Comedor con capacidad para 60 personas; Piscina tanto para adultos como para niños; Sala en donde disfrutar de juegos de mesa y pasar el rato, etc.

Por el lado de las actividades y entorno, en el Hostal se organizan excursiones en grupo a diversos lugares, conociendo sobre la cultura de la zona y las atracciones más representativas e importantes. Tendrá la oportunidad de aprender sobre la historia allí, además de la flora y fauna que habitan, y visitar algunas de las numerosas lagunas que se encuentran en el radio de La Paz.

Para realizar cualquier tipo de consulta sobre disponibilidad de Habitaciones y hacer su reserva puede contactarse con el Hostal llamando por teléfono o enviando un email.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Observación de aves
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.