Hostal La Codorniz



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hostal La Codorniz

vote data

€40

00


Dirección: Calle Avenida Constitución, 97
Código postal: 24320
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hostal La Codorniz
Email: info@hostallacodorniz.com
Telefono: 987 780 276
Movil:


El Hostal La Codorniz se encuentra situado en Sahagún, un municipio ubicado al sureste de la provincia de León, en la zona noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León, España. El mismo abrió sus puertas en el año 1980, lo cual lo vuelve un Hostal ya muy experimentado en cuanto a las necesidades y expectativas de la clientela. La Codorniz fue renovado por última vez en el año 2000, modificando sus instalaciones y ambiente de modo que los huéspedes pudieran disfrutar de las mejores comodidades y unas inolvidables vacaciones.

El lugar cuenta con un personal muy calificado el cual estará dispuesto a brindarle la atención que necesite, su consulta sin duda no molesta. Allí se hará todo lo necesario por hacer de su estadía la mejor y más confortable, podrá disfrutar de un ambiente agradable y pacífico, lugares en donde relajarse, degustar de una comida excepcional y realizar todo tipo de actividades. El Hostal, además, cuenta con una excelente ubicación ya que muy cerca del mismo tendrá acceso a diversas tiendas, plazas y parques, zonas deportivas y a unos 60 km podrá visitar la ciudad de León.

Con respecto al alojamiento, el Hostal La Codorniz ofrece a sus visitantes un total de 37 Habitaciones entre las cuales elegir. Dentro de esas 37, 6 son Individuales y 31 son Dobles. Cada una de ellas está equipada con todos los servicios y comodidades más necesarias para unas vacaciones acogedoras, como camas individuales o una matrimonial, según el tipo de Habitación elegida; televisión; teléfono; baño completo; servicio a la habitación, etc.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitación individual1 persona40
Habitación doble2 personas50
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Aire climatizado
  4. Baño
  5. Baño en las habitaciones
  6. Calefacción
  7. Cama supletoria
  8. Casco Urbano
  9. Cuna
  10. Documentación sobre la zona
  11. Habitación para discapacitados
  12. Habitaciones para no fumadores
  13. Sabanas y mantas
  14. Sala de estar
  15. Televisión
  16. Terraza
  17. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
  10. Parking
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Palacios y Castillos
Lo que puedes visitar

Por el lado de las instalaciones, La Codorniz pone a disposición de sus huéspedes una Recepción, en la que podrán registrarse y pedir toda la información que necesiten; Restaurante con una carta variada y un ambiente tranquilo; Bar-cafetería en donde relajarse y beber algo o comer un bocadillo; Comedor; Aire acondicionado y calefacción; Acceso a Internet y WiFi; Estacionamiento; Salón con capacidad para unas 300 personas; Ascensor, entre otras.

En cuanto a lo que es el entorno, se pueden realizar variedad de actividades, como visitar ciudades cercanas; ir de compras; pesca; caza; senderismo; excursiones y paseos; rutas para hacer tanto a pie como en coche y bicicleta, etc.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Visitas guiadas
  3. Rutas Cultura
  4. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.