Hostal La Casa de las Fuentes



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hostal La Casa de las Fuentes

vote data

€45

00


Dirección: C/ Santa Isabel la Real, 11
Código postal: 18010
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hostal La Casa de las Fuentes
Email: info@lacasadelasfuentes.com
Telefono: No tiene
Movil:


El Hostal La Casa de las Fuentes se encuentra ubicado en Granada, una ciudad municipio perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía en España. El mismo está situado más específicamente en el Barrio de Albaicín. Allí podrá encontrar un lugar totalmente pacífico y tranquilo en donde alojarse y descansar, además de pasar las mejores vacaciones.

El establecimiento y personal que trabaja dentro del mismo brindan a sus huéspedes las más confortables Habitaciones como también un trato agradable y cálido de modo que los clientes logren sentirse tan cómodos como en su casa. En las Habitaciones encontrará todo lo justo y necesario en base a sus preferencias, podrá además disfrutar de increíbles vistas a la Alhambra.

En cuanto a lo que es el alojamiento, el Hostal La Casa de las Fuentes pone a disposición de sus clientes todo tipo de Habitaciones entre las cuales elegir. Dentro de esas se encuentran las Habitaciones Individuales con baño completo; Habitaciones Individuales con baño compartido; Habitaciones Dobles con cama matrimonial y baño completo; Habitaciones Dobles con cama matrimonial y baño compartido; Habitaciones Dobles con 2 camas individuales y baño completo; Habitaciones Cuádruples con baño compartido. Como ya se mencionó, cada una de estas ha sido bien equipada con todas las comodidades necesarias para pasar una excelente estadía, como televisión; calefacción; baño completo o compartido, etc. También han sido ambientadas con una decoración pensada para el mayor confort del huésped.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Casco Urbano
  8. Cuna
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitación para discapacitados
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Sabanas y mantas
  13. Sala de estar
  14. Teléfono
  15. Televisión
  16. Terraza
  17. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Atención 24 horas:
  10. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Museos
  5. Oficina de turismo
  6. Palacios y Castillos
  7. Teatro
Lo que puedes visitar

Por el lado de los servicios e instalaciones a las que pueden acceder los huéspedes se encuentran la Recepción en la cual podrán registrarse y pedir la información que necesiten; Bar-cafetería en donde disfrutar de un rato relajado mientras bebe algo o come un bocadillo; Salones de usos múltiples; Cocina; Lavadora; Acceso a WiFi; Servicio de Fax.

Si desea contactarse con el Hostal para hacer cualquier tipo de consulta o directamente realizar su reserva, puede hacerlo completando el formulario de contacto disponible en la página oficial de La Casa de las Fuentes, allí le responderán a la brevedad.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Visitas guiadas
  3. Rutas Cultura
  4. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.