Hostal Guzmán El Bueno



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hostal Guzmán El Bueno

vote data

€45

00


Dirección: C/ Lopez Castrillón Nº 6
Código postal: 24003
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hostal Guzmán El Bueno
Email: hostalguzman@hotmail.com
Telefono: 987 236 412
Movil:


El Hostal Guzmán El Bueno se encuentra ubicado en León, un municipio y ciudad española situada al noroeste de la península ibérica en la comunidad autónoma de Castilla y León, España. El mismo cuenta con una ubicación ideal para turistas y visitantes que desean vacacionar allí y conocer los principales atractivos de la ciudad, y en caso de que quisieran realizar un trayecto más largo, muy cerca hay paradas de autobús y estación de trenes.

Guzmán El Bueno es un establecimiento que tan sólo ofrece hospedaje, pero no le será ningún problema encontrar cerca de allí restaurantes, cafeterías, tiendas y lugares de ocio en donde conseguir demás servicios. Si disfruta de visitas a monumentos, la cultura, historia y gastronomía, le será de mucho agrado la ciudad de León, ya que allí tendrá la posibilidad de conocer la bella Catedral; el Museo de León; La Basílica de San Isidoro; Las Murallas Romanas; El Palacio de los Condes de Luna; como también de degustar los platos más tradicionales y exclusivos en la zona. Y si lo que prefiere es algo más aventurado entonces podrá aprovechar de la gran cantidad de deportes que pueden llevarse a cabo al mismo tiempo estableciendo contacto con la naturaleza.

Con respecto al alojamiento, el Hostal Guzmán El Bueno pone a disposición de sus huéspedes un total de 25 Habitaciones, cada una reformada de modo que su estadía allí sea como ninguna otra. Cada habitación está ambientada de forma que todos y cada uno de los clientes logren sentirse a gusto. Disponen de las comodidades más necesarias, como televisión; teléfono; acceso a WiFi; baño completo con wc, lavamanos, ducha, etc.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Casco Urbano
  8. Cuna
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitación para discapacitados
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Sala de estar
  13. Televisión
  14. Terraza
  15. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Museos
  5. Oficina de turismo
  6. Palacios y Castillos
  7. Teatro
Lo que puedes visitar

Por el lado de las instalaciones, el Hostal da a sus huéspedes acceso a una Recepción en la que podrán registrarse y pedir la información que necesiten; Ascensor para facilitar el acceso a las Habitaciones y demás instalaciones; WiFi; Estacionamiento privado a tan sólo 100 metros del establecimiento. El Hostal también cuenta con Habitaciones adaptadas para personas con capacidades reducidas. Se admiten pagos con tarjeta de crédito. No se permite la compañía de mascotas.

Para contactarse con el Hostal Guzmán El Bueno y hacer su reserva o aclarar sus inquietudes no dude en llamar por teléfono o enviar un email.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Visitas guiadas
  3. Rutas Cultura
  4. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.