Hostal Fantoni en Cádiz



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hostal Fantoni en Cádiz

vote data

€40

00


Dirección: Calle Flamenco, 5
Código postal: 11005
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hostal Fantoni
Email: info@hostalfantoni.es
Telefono: 956 282 704
Movil:


El Hostal Fantoni se encuentra ubicado en Cádiz, una ciudad y municipio situado en la provincia de Cádiz, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía en España. Este es un Hostal muy antiguo, ha estado en funcionamiento desde el siglo XVIII. Fue a partir de aquel momento en que se convirtió en un establecimiento dispuesto a brindar un servicio excepcional a sus clientes. Llevando tanto tiempo trabajando en ello ha logrado dar a los mismos lo que buscan, incluyendo un trato agradable y toda la comodidad que pudieran solicitar en cuanto al alojamiento.

Fantoni se ubica en un lugar estratégico en el centro de ciudad, lo cual le facilitará el acceso a los principales puntos de interés en la zona, como pueden ser la Catedral, la Playa Caleta, el Puerto Marítimo, el Palacio de Congresos, entre otros. También hay muchas cafeterías, restaurantes, tiendas en donde comprar recuerdos y paradas de autobús por si tuviera la intención de hacer viajes más largos. El lugar guarda una cultura e historia muy interesantes, de modo que si es amante de esa clase de cosas la ciudad y alrededores le serán de mucho agrado. Por otro lado, si prefiere tardes más relajantes están las bellas playas Caleta, como ya mencionamos, Playa de Santa Maria, Playa de la Victoria, en donde podrá disfrutar del mar y la arena.

Con respecto al alojamiento, el Hostal Fantoni ofrece a sus clientes un total de 12 Habitaciones entre las cuales podrán elegir. Cada una de estas ha sido pensada y diseñada de forma que el huésped se sienta como en su casa, además de estar equipadas con todo lo necesario para estar cómodo, como televisión; aire acondicionado y calefacción; baño completo, etc. Lo que se intenta en Fantoni es dar un servicio el cual logre una justa relación entre calidad y precio.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Casco Urbano
  8. Cuna
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitación para discapacitados
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Sabanas y mantas
  13. Sala de estar
  14. Televisión
  15. Terraza
  16. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Museos
  5. Palacios y Castillos
  6. Reservas naturales
  7. Playa
Lo que puedes visitar

En cuanto a los servicios e instalaciones, el Hostal pone a disposición de sus huéspedes una Recepción en la que podrán registrarse y pedir la información que necesiten, allí es un placer asesorar a los clientes; Terraza en donde relajarse y pasar el rato; Solárium; Acceso a Internet para quienes desean mantenerse en contacto, etc.

Si desea contactarse con el Hostal para hacer cualquier tipo de consulta o realizar su reserva, podrá hacerlo llamando por teléfono o enviando un email.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Visitas guiadas
  3. Rutas Cultura
  4. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.