Hostal Escarcha



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hostal Escarcha

vote data

€20

00


Dirección: C/Regina Franco, 12
Código postal: 24320
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hostal Escarcha
Email: escarcha_17@hotmail.com
Telefono: 987 781 856
Movil: 636 178 233


El Hostal Escarcha se encuentra ubicado en Sahagún, una población situado al sureste de la provincia de León, en la zona noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León, España. Sahagún resulta ser un lugar ideal para la ubicación de este alojamiento, ya que es muy interesante y variado en cuanto a las actividades que se pueden realizar durante sus vacaciones, además de la historia y cultura que guarda.

Escarcha está situado más específicamente en lo que es el centro de la villa de Sahagún, en la Ruta del Camino de Santiago, ruta la cual se recorre para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela. El Hostal se encuentra además a unos 58 km de León y 77 km de Palencia, lugares los cuales podrá visitar sin problemas. En Escarcha se encontrará con un personal totalmente calificado y dispuesto a servirle en lo que más necesite, dándole un excelente servicio de atención.

Con respecto al alojamiento, el Hostal Escarcha ofrece a sus clientes un total de 3 Habitaciones Matrimoniales y 5 Habitaciones Dobles entre las cuales elegir. Cada una de estas está equipada con la mayores comodidades, tales como camas matrimoniales o individuales, según el tipo de Habitación elegida; televisión; baño con ducha y wc; calefacción; terraza y se puede agregar también una cama supletoria abonando un determinado monto. Sin duda conseguirá un ambiente muy tranquilo y pacífico en el cual relajarse alojándose en una de ellas, consiguiendo así el merecido descanso que desea.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitacion individual1 persona20
Habitación doble2 personas40
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Aire climatizado
  4. Baño
  5. Baño en las habitaciones
  6. Calefacción
  7. Cama supletoria
  8. Casco Urbano
  9. Cuna
  10. Documentación sobre la zona
  11. Habitación para discapacitados
  12. Habitaciones para no fumadores
  13. Sabanas y mantas
  14. Sala de estar
  15. Televisión
  16. Terraza
  17. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
  10. Parking
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Museos
  5. Oficina de turismo
  6. Palacios y Castillos
Lo que puedes visitar

Por otro lado, con respecto a las instalaciones, el Hostal pone a disposición de sus huéspedes una cafetería con un agradable ambiente, en la que podrá disfrutar de un rato tranquilo mientras bebe algo o degusta alguno de los bocadillos dentro de la gran variedad que se ofrece; Servicio de desayuno desde las 8:30 hs; un jardín en donde pasar el rato y relajarse; ascensor para su mayor comodidad; Estacionamiento para coches y bicicletas, etc.

Si lo que desea es alejarse por unos días del trabajo y disfrutar de unas vacaciones como ningunas otras, esta es una opción ideal, ya que el Hostal Escarcha le brinda un servicio con todas las comodidades necesarias junto con una ubicación excelente y diversidad de actividades para llevar a cabo en Sahagún.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.