Hostal Down Town



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hostal Down Town

vote data

€12

00


Dirección: Pasaje de Clemens, 11
Código postal: 29012
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hostal Down Town
Email: info@hostelsdowntown.com
Telefono: 952 223 292
Movil:


El Hostal Down Town se encuentra ubicado en Málaga, una ciudad y capital de la provincia homónima la cual está al sur de la Península Ibérica y además forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía en España. El mismo está situado más específicamente en el centro histórico y monumental de la ciudad, en donde tendrá un fácil acceso a los principales atractivos como el Teatro Romano; el Museo Picasso; el Castillo de Gibralfaro, etc. Y eso no es todo, ya que hay otros diversos puntos de interés a los que podrá llegar sin problemas, como restaurantes a donde ir a almorzar o cenar, cafeterías y bares en las cuales relajarse y tomar algo, centros comerciales a donde ir de compras y llevar recuerdos, la playa en la cual disfrutar de las más tranquilas tardes junto al mar, etc.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes un ambiente de paz y descanso tanto de día como de noche, gracias a lo cual no tendrá ningún inconveniente para relajarse y reponer fuerzas para el siguiente día. Es ideal para vacacionar en pareja, familia o grupo de amigos. Allí el personal permanecerá a su disposición, asesorándolo y sirviéndole en todo lo que pudiera necesitar.

Con respecto al alojamiento, el Hostal Down Town pone a disposición de sus huéspedes completas Habitaciones en las cuales podrán hospedarse. Dentro de las mismas hay distintos tipos entre las que podrán escoger, como pueden ser Habitaciones Individuales y Habitaciones Dobles. Cada una de estas ha sido bien equipada con todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de una acogedora estadía, como un amplio espacio en base a la determinada capacidad; cómodas camas; baño privado y completo, etc.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Casco Urbano
  8. Cuna
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitación para discapacitados
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Sabanas y mantas
  13. Sala de estar
  14. Televisión
  15. Terraza
  16. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Atención 24 horas:
  10. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Museos
  5. Oficina de turismo
  6. Palacios y Castillos
  7. Playa
Lo que puedes visitar

El Hostal Down Town es una excelente elección, ya que podrá contar con confortables Habitaciones y un trato amable por parte del personal. En la Recepción se podrá registrar y también pedir toda la información turística que necesite, allí se verán complacidos de asesorarlo. Su privilegiada ubicación le permitirá además conocer las principales atracciones sin tener que trasladarse muy lejos.

Si desea contactarse con el Hostal para hacer cualquier tipo de consulta o directamente realizar su reserva, puede hacerlo llamando por teléfono, enviando un email o fax. También está la posibilidad de realizar su reserva online desde la página oficial de Down Town.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Visitas guiadas
  3. Rutas Cultura
  4. Observación de aves
  5. Pesca
  6. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.