Hostal Costa Azul



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hostal Costa Azul

vote data

€25

00


Dirección: C/ Rosario, 5
Código postal: 18001
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hostal Costa Azul
Email: info@hostalcostaazul.com
Telefono: 958 222 298
Movil: 958 228 635


El Hostal Costa Azul se encuentra situado en centro de la ciudad en el mismo Granada, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía en España. Éste resulta ideal para aquellos turistas y visitantes que arriban a la ciudad con la intención de pasar unas excelentes e inolvidables vacaciones tanto en pareja como en familia. En Costa Azul podrá gozar de una atmósfera muy familiar y tranquila, logrando encontrar el descanso que tanto buscaba.

El establecimiento es una casa que fue construida a principios del siglo XXI, consta de 3 plantas y un bello patio ambientado con una fuente y espacios verdes. Allí tendrá la posibilidad de pasar las tardes más cálidas y relajantes. Al llegar lo recibirá el grupo de personas que compone el personal del Hostal, quienes se encargarán de ayudarlo en todo lo que necesite dándole el más agradable trato.

Y si hablamos del entretenimiento y turismo, Costa Azul dispone de una ubicación en el centro de la ciudad de Granada, muy cerca de diversas tiendas y centros comerciales, monumentos, museos y todo lo que es la cultura e historia en la zona, como también podrá acceder fácilmente a restaurantes en donde degustar la más exquisita gastronomía, cafeterías y bares en donde relajarse por un rato, supermercados si algo le llegar a faltar, etc.

Con respecto al alojamiento, el Hostal Costa Azul pone a disposición de sus huéspedes varias opciones entre las cuales podrán elegir. Por un lado ofrece distintos tipos de Habitaciones, como las Habitaciones Dobles; Habitaciones Triples y Habitaciones Cuádruples. Cada una de estas ha sido bien equipada con todo lo que el huésped pudiera llegar a necesitar para pasar una estadía realmente cómoda, como televisión; aire acondicionado y calefacción; baño completo con secador de pelo incluido, etc. Por otro lado están los Apartamentos, de los cuales también se ofrecen de distintas capacidades, Apartamentos para 2 personas; Apartamentos para 3 personas; Apartamentos para 4 personas; Apartamentos para 5/6 personas. Los mismos cuentan también con todas las comodidades para lograr pasar una estadía confortable y como ninguna otra, al igual que las Habitaciones pero incluyendo microondas y lavadora.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitacion doble2 personas40
Triple3 personas60
Cuadruple4 personas72
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Casco Urbano
  8. Cuna
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitación para discapacitados
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Sabanas y mantas
  13. Sala de estar
  14. Televisión
  15. Terraza
  16. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  8. Atención 24 horas:
  9. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Museos
  5. Oficina de turismo
  6. Palacios y Castillos
  7. Teatro
Lo que puedes visitar

En cuanto a los servicios e instalaciones a las que pueden acceder los huéspedes se encuentran la Recepción en la que podrán registrarse y pedir toda la información que necesiten; Servicio de lavandería y plancha; Acceso a Internet/WiFi gratuito; Pagos con tarjeta de crédito. Las instalaciones en el Hostal están adaptadas para el uso de personas con capacidades reducidas.

Para contactarse con el Hostal y realizar su reserva o cualquier tipo de consulta, no dude en llamar por teléfono, enviar un fax o completar el formulario de contacto disponible en la página oficial de Costa Azul.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Visitas guiadas
  4. Rutas Cultura
  5. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.