Hostal Bahía



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hostal Bahía

vote data

€46

00


Dirección: Calle Plocia, 5
Código postal: 11005
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hostal Bahía
Email: reservas@hostalbahiacadiz.com
Telefono: 956 259 061
Movil:


El Hostal Bahía se encuentra ubicado en Cádiz, una ciudad y municipio situado en la provincia de Cádiz, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía en España. El mismo abrió sus puertas al público en el año 1990, por lo que ha estado en funcionamiento el tiempo suficiente para adquirir buena experiencia con sus clientes y lo que éstos demandan. Bahía fue reformado hace poco con el fin de que usted pueda contar con las instalaciones más modernas e indispensables, además de unas Habitaciones equipadas con todo lo que pudiera necesitar. Allí, lo más importante es lograr que su estadía y vacaciones sean como ninguna otra, logrando la mayor comodidad y confort.

El Hostal Bahía cuenta además con una inigualable situación en la ciudad, muy céntrica, lo cual resulta ser una ventaja para aquellos turistas que llegan con la intención de conocer las principales atracciones de la ciudad, los mejores restaurantes, bares, tiendas y demás sin tener que hacer largos trayectos. Sin duda podrá acceder fácilmente a lo que son paradas de autobús y otros transportes. Además, si es de aquellas personas con espíritu festivo y se encuentra allí en las determinadas fechas, podrá participar de las fiestas y carnavales que en la ciudad se festejan.

En cuanto al alojamiento, el Hostal Bahía pone a disposición de sus clientes un total de 21 Habitaciones entre las que podrán elegir. Entre esas están las Habitaciones Individuales, que tienen un costo de 63 euros en temporada alta y de 46 euros en temporada baja; Habitaciones Dobles, que tienen un costo de 78 euros en temporada alta y de 58 euros en temporada baja; Habitaciones Dobles con cama supletoria, que tienen un costo de 90 euros en temporada alta y de 74 euros en temporada baja. Cada una de estas ha sido ambientada de forma que el huésped logre sentirse a gusto, y están equipadas con todo lo necesario para pasar una estadía de lo más cómoda y acogedora, como televisión; teléfono; aire acondicionado y calefacción; baño completo con secador de pelo incluido, etc.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitacion doble2 personas58
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Casco Urbano
  8. Cuna
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitación para discapacitados
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Sabanas y mantas
  13. Sala de estar
  14. Televisión
  15. Terraza
  16. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Museos
  5. Oficina de turismo
  6. Palacios y Castillos
  7. Playa
Lo que puedes visitar

Por el lado de los servicios e instalaciones a las que tienen acceso los huéspedes, se encuentran la Recepción abierta las 24 horas, en la cual podrán registrarse y pedir la información que necesiten; Lavandería; Ascensor para facilitar el acceso a las Habitaciones e instalaciones; Patio con una atmósfera tranquila en donde pasar el rato; Se admiten pagos con tarjeta de crédito; Estacionamiento.

En el Hostal Bahía se hace una justa relación entre calidad y precio. Si desea aclarar sus inquietudes y hacer cualquier tipo de consulta, o directamente realizar su reserva, no dude en comunicarse con el Hostal, su pregunta no es molestia en absoluto.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Visitas guiadas
  3. Rutas Cultura
  4. Pesca
  5. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.