Hospedería La Cantarera



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hospedería La Cantarera

vote data

€40

00


Dirección: Calle Montañés, 7 – 1.º
Código postal: 11001
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hospedería La Cantarera
Email: info@hospederialacantarera.com
Telefono: 956 221 654
Movil:


La Hospedería La Cantarera se encuentra situada en Cádiz, una ciudad y municipio ubicado en la provincia del mismo nombre y perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía en España. La misma cuenta con una ubicación privilegiada y estratégica en el núcleo histórico y monumental de la ciudad, por lo que si es una persona a la que le apasiona la cultura e historia, la zona le será de mucho agrado. Alojándose en La Cantarera no solo tendrá la posibilidad de conocer los más importantes monumentos y aprender sobre sus costumbres, sino que también podrá degustar su gastronomía en los mejores restaurantes, relajarse mientras bebe algo en una cafetería o bar, ir de compras, etc.

En La Cantarera lo recibirán con la más cálida bienvenida, y sin duda le darán un trato muy agradable y familiar a lo largo de su estadía. El personal del establecimiento estará dispuesto a servirle y asesorarlo en todo lo que pudiera necesitar, ya que el mayor objetivo es hacerlo sentir como en su casa y que así logre llevarse con usted una inigualable experiencia.

Para poder ofrecer un excepcional servicio de atención, la Hospedería también pone a disposición de sus huéspedes las más confortables Habitaciones. Las mismas cuentan con un ambiente totalmente pacífico y calmado en el que podrá obtener el descanso que tanto buscaba. Además de ello contará con una decoración la cual ha sido pensada para darle al huésped las más acogedoras vacaciones, como también el suficiente espacio para sentirse a gusto; televisión; aire acondicionado y calefacción; baño completo.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Casco Urbano
  8. Cuna
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitación para discapacitados
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Sabanas y mantas
  13. Sala de estar
  14. Televisión
  15. Terraza
  16. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Atención 24 horas:
  10. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monumentos
  3. Museos
  4. Oficina de turismo
  5. Palacios y Castillos
  6. Playa
Lo que puedes visitar

No tenga dudas al elegir La Cantarera, allí podrá disfrutar de una estadía agradable contando con las comodidades más necesarias y un servicio de atención como ningún otro. En la Recepción tendrá la posibilidad de registrarse y pedir toda la información turística que necesite. Se admiten pagos con tarjeta de crédito.

Si desea contactarse con la Hospedería para hacer cualquier tipo de consulta o directamente realizar su reserva, puede hacerlo llamando por teléfono al establecimiento como también enviando un email, allí le responderán a la brevedad. Sus preguntas no son ninguna molestia.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Visitas guiadas
  3. Rutas Cultura
  4. Pesca
  5. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.