Hospedería Imar



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hospedería Imar

vote data

€45

00


Dirección: C/ Doctor Herrera Quevedo , 3
Código postal: 11010
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hospedería Imar
Email: info@hospederiaimar.com
Telefono: 956 260 500
Movil:


La Hospedería Imar se encuentra situada en Cádiz, una ciudad y municipio, situado en la provincia de Cádiz, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía en España. Imar está además ubicado justo junto a la Playa de la Victoria, sitio ideal para pasar unas vacaciones increíbles, disfrutando de toda la tranquilidad del mar y el calor del sol. Si lo que busca es alejarse de todo aquello que sea trabajo y quehaceres, este es el lugar indicado, allí podrá gozar del descanso que tanto esperaba.

Además del acceso directo a la playa y el hecho de experimentar actividades y deportes náuticos, cerca de la Hospedería tendrá la posibilidad de acceder a restaurantes, cafeterías, bares, tiendas y supermercados, etc. y sin tener que recorrer largos trayectos. Todo estará a su alcance brindándole la comodidad que necesita. Y para hacer de sus días más entretenidos, en la ciudad podrá gozar y formar parte de las fiestas que allí se celebran, carnavales y demás, como también aprender sobre la cultura, gastronomía, visitar las Iglesias y Catedrales si su estilo es el de alguien más tranquilo.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Casco Urbano
  8. Cuna
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitación para discapacitados
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Sabanas y mantas
  13. Sala de estar
  14. Televisión
  15. Terraza
  16. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Museos
  5. Oficina de turismo
  6. Palacios y Castillos
  7. Playa
Lo que puedes visitar

Por el lado del alojamiento y comodidades, la Hospedería Imar ha renovado y reformado el edificio y lo que allí está a disposición de los huéspedes. Ahora se cuenta con instalaciones más modernas y no solo Habitaciones, sino también los más bellos Apartamentos. En Imar se ofrece a los clientes unas acogedoras Habitaciones Dobles, las mismas con vistas espectaculares junto al mar y equipadas con todo lo necesario para que el huésped se sienta como en su casa, como camas matrimoniales; heladera; televisión; aire acondicionado, etc. El desayuno es opcional. En cuanto a los Apartamentos, estos cuentan con mayor capacidad que las Habitaciones, por lo que son ideales para vacacionar tanto en familia como en grupos de amigos. Cada uno de estos cuenta con 4 camas; una cocina equipada con los utensilios necesarios; electrodomésticos; aire acondicionado; baño completo; ropa de cama, etc.

Para contactarse con Imar y realizar su reserva o hacer cualquier tipo de consulta, no dude en llamar por teléfono o enviar un email.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Visitas guiadas
  3. Rutas Cultura
  4. Observación de aves
  5. Pesca
  6. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.