Alojamiento Ubaldo Nieto de Alba



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Alojamiento Ubaldo Nieto de Alba

vote data

€20

00


Dirección: Plaza de la Roda, 1
Código postal: 24549
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial de turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Alojamiento Ubaldo Nieto de Alba
Email: info@alojamientoubaldonieto.com
Telefono: 987 549 219
Movil: 608 888 211


El Alojamiento Ubaldo Nieto de Alba se encuentra ubicado en Carracedelo, un municipio y localidad perteneciente a la comarca de El Bierzo en la provincia de León y comunidad autónoma de Castilla y León, España. Este Alojamiento está además situado junto al Monasterio de Santa María de Carracedo, en plena naturaleza. Es por eso que puede decirse que cuenta con un entorno privilegiado, en el que los visitantes tendrán un fácil acceso a variedad de actividades al aire libre.

El lugar permanece abierto al público durante todo el año, aspecto de gran ventaja ya que permite que la clientela aproveche al máximo todas las actividades que hay para hacer. El Alojamiento Ubaldo Nieto de Alba fue construido en el año 2010, por lo que resulta ser un edificio muy nuevo y con el equipamiento e instalaciones más necesarias para la comodidad de sus huéspedes. El mismo se encuentra cerca de muchos lugares que pueden ser visitados sin dificultad, entre esos están Las Médulas a tan solo 14 km, el Castillo de los Templarios a 12 km, Cacabelos a 3 km, Villafranca del Bierzo a 15 km y mucho más. Allí la prioridad gira en torno a la satisfacción del huésped, tanto en el nivel de servicio de atención como en los alojamientos e instalaciones, mediante los cuales se intentará hacerlo sentir como en su casa.

En cuanto al alojamiento que allí se ofrece a los visitantes, cuentan con un total de 16 plazas, 2 plantas y 8 Habitaciones Dobles. Las últimas están disponibles para alquilar, cada una está bien equipada con una cocina con los utensilios necesarios, heladera, microondas, vitrocerámica, etc.; comedor; calefacción; televisión; DVD o video y una terraza con un bello jardín e increíbles vistas. Las mismas son perfectas para tomarse unas relajantes vacaciones en pareja, sin duda cuentan con todo lo necesario para lograr la mayor comodidad.

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Aire climatizado
  4. Baño
  5. Barbacoa
  6. Calefacción
  7. Cama supletoria
  8. Casco Urbano
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Cuna
  11. Documentación sobre la zona
  12. Habitación para discapacitados
  13. Habitaciones para no fumadores
  14. Jardín
  15. Juegos
  16. Menaje de cocina
  17. Microondas
  18. Sabanas y mantas
  19. Sala de estar
  20. Televisión
  21. Terraza
  22. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
Lugares turísticos
  1. Monumentos
  2. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Además de las confortables habitaciones, el Alojamiento pone a disposición de sus huéspedes una serie de indispensables instalaciones, entre las mismas se encuentran la Recepción en la cual podrán registrarse y pedir la información que necesiten; Zona de barbacoas para aquellos que deseen disfrutar de una comida al aire libre; Zona de aparcamiento; Acceso asfaltado; Zonas con acceso a WiFi, etc. El lugar admite mascotas en tanto estas no sean consideradas peligrosas.

Y si lo que despierta más su interés son las actividades y deportes al aire libre, lo recomendado en la zona son los kartings; senderismo; excursiones y rutas, tanto a pie como en bicicleta; paseos a caballo; paintball; visitar lugares como Las Médulas, Cacabelos, Villafranca del Bierzo, Ponferrada, etc.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Observación de aves
  5. Espeleología
  6. Multiaventura
  7. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.