Casa rural La Encinilla



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Casa rural La Encinilla

vote data

€35

00


Dirección: Camino de Piedralaves, 21
Código postal: 05100
Capacidad: 2 - 27 personas
Número de registro: C.R.A-AV-339 / 883
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: La Encinilla
Email: info@casalaencinilla.com
Telefono: 630 885 190
Movil: 609 218 121


Si deseas degustar el Chuletón de Avila, las patatas revolconas o la sopa castellana, sólo hay que ir a Navaluenga, un encantador pueblo enclavada en la Sierra de Gredos de la Provincia de Avila y alojarse en la casona La Encinilla, ideal para familias numerosas que buscan compenetrarse con la naturaleza y el turismo rural.

Y esta maravillosa experiencia se encuentra a una hora en coche desde Madrid para llegar a La Encinilla enclavada en la Sierra del Valle, una casona recientemente reformada, donde las actividades al aire libre y la degustación de platos típicos predominan en la temporada invernal. A esto hay que agregar una animada vida nocturna en Navaluenga que cuenta con muchos bares y discotecas.

La Encinilla es una típica casa de alojamiento para grupos grandes que tiene capacidad para 27 plazas repartidas en 7 habitaciones dobles, una habitación triple y otra múltiple de 6 plazas. Y como es de esperarse, cuenta con todas las comodidades y el confort de un hotel con sistema de calefacción, teléfono y acceso a Internet, equipo de audio, hidromasaje, jacuzzi, albornoz, artículos de baño en cada habitación, Tv y equipos de música.

A esto ha que agregar que la casona cuenta con 2 jacuzzi interiores de 3 plazas, 9 dormitorios y 3 salones, 5 baños además de una cocina de 80 metros cuadrados totalmente equipada con vajillas, lavadora y neveras.

Y como La Encilla está ubicada en las afueras del centro de la ciudad se pueden disfrutar de espléndidas vistas panorámicas desde el mirador de la casona o de sus balcones. A esto hay que agregar que en el exterior de la casa se encuentra una piscina climatizada, parque privado, amplios jardines con barbacoa y columpio para los más pequeños.

En cuanto a las actividades al aire libre, La Encinilla es punto de partida para la recogida de setas, bicicleta de montaña, escalada, montañismo, rutas a caballo, senderismo, trekking, piragüismo y observación de fauna y flora.

Precios

Habitación Personas Precio
Casa rural completa Baja135
Casa rural completa Alta145
Servicios básicos
  1. Afueras del casco urbano
  2. Baño
  3. Barbacoa
  4. Calefacción
  5. Cama supletoria
  6. Chimenea
  7. Cocina o vitroceramica
  8. Cuna
  9. Documentación sobre la zona
  10. Jardín
  11. Jacuzzi
  12. Lavadora
  13. Lavavajillas
  14. Menaje de cocina
  15. Microondas
  16. Nevera
  17. Piscina
  18. Sabanas y mantas
  19. Sala de estar
  20. Sofá cama
  21. Televisión
  22. Terraza
  23. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
Lugares turísticos
  1. Monumentos
  2. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

A 7 km de encuentra Burgohondo, al sur de la provincia de Ávila y que tiene interesantes restos de la antiquísima cultura celta que fueron los primeros pobladores de esta zona alrededor siglo VI AA. Entre sus atracciones turísticas destaca la Colegiata Abadía de Nuestra Señora de la Asunción que data del siglo XII.

También atrayente es Villanueva de Ávila, a 1.250 metros sobre el nivel del mar donde destaca la Iglesia parroquial de San Pedro Bautista y la de Navatalgordo, entre los principales monumentos del patrimonio histórico local.

Y para compenetrarse con la naturaleza se puede visitar El Barraco, a 9 km de La Encinilla, enclavado en el Valle del Alberche donde los viajeros podrán disfrutar de senderismo con rutas señalizadas en el Valle de Iruelas donde abunda la flora y fauna de la región.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Observación de aves
  5. Caza
  6. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.