Casa Rural del Abuelo Justo



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Casa Rural del Abuelo Justo

vote data

€35

00


Dirección: Miñagón s/n
Código postal: 33798
Capacidad: 2 - 12 personas
Número de registro: AR-645
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Casa Rural del Abuelo Justo
Email: info@lacasadelabuelojusto.es
Telefono: 985 620 740
Movil: 676 331 390


En la comarca de Evo-Navia, en el pueblo pintoresco de Miñagon del Municipio de Boal, provincia de Asturias, se encuentra una casa rural ideal para los amantes de la naturaleza y aquellos que desean alejarse del bullicio de las grande urbes.

Se trata de La Casa del Abuelo, una casona cuya construcción típica fue posible luego de una remodelación destinada para el disfrute del turismo rural. Ubicado a una altitud de 204,5 metros encima del nivel del mar y en pleno corazón del parque histórico del Navia.

Esta casa rural consta de dos pisos que acoge a tres apartamentos totalmente individuales denominados El Forno, El Horreo, y A Figueira; todos equipados con todas las comodidades posibles para hacer de su estadía un momento inolvidable.

Todas las habitaciones están amueblados, con entrada independiente y con chimenea, calefacción, televisor TFT de 32 pulgadas, Wi-Fi, teléfono, parabólica y lavandería. A esto se suma que hay limpieza cada cinco días, incluido cambio de toallas y sábanas.

Y el exterior, por su parte, cuenta con un amplio parking, un enorme jardín con zonas verdes y un típico horreo asturiano donde pasar ratos agradables con la familia y amigos. Además , La Casa del Abuelo Justo es el punto de partida para las actividades ligadas al turismo rural y aire libre como senderismo, bicicleta de montaña, rutas a caballo, trekking, pesca, surf, montañismo y descenso de cañones.

Precios

Habitación Personas Precio
Casa rural temporada baja264
Casa rural temporada alta280
Casa rural - Siete días baja281
Casa rural - Siete días alta2453
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Afueras del casco urbano
  3. Aire climatizado
  4. Baño
  5. Baño en las habitaciones
  6. Barbacoa
  7. Calefacción
  8. Cama supletoria
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Cuna
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Lavadora
  13. Lavavajillas
  14. Menaje de cocina
  15. Microondas
  16. Nevera
  17. Servicio de lavandería
  18. Sabanas y mantas
  19. Sala de estar
  20. Televisión
  21. Terraza
  22. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Hora de salida a las 12
  3. Descuentos para estancias largas
  4. Anticipo para realizar la reserva
  5. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  6. Parking
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monumentos
  3. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

A 36 km de Miñagon se localiza Tapia de Casariego que impresiona al visitante por sus llamativas casas blasonadas y monumentos medievales como el Palacio de Campos o Casona de los Magdalena, además de la Casa de Cultura y el Ayuntamiento. A esto se suma el Santuario de los Mártires, la iglesia parroquial de San Esteban y el santuario de los Mártires.

También atrayente para una visita es Cullidero, un puerto pesquero que durante los meses de verano atrae a los turistas como abejas al panal. Entre sus monumentos más destacados figuran la Quinta de Selgas, que es un palacio del siglo XIX con amplios jardines y cuadros de Goya.

Y a mayor distancia, a 200 km, se halla el municipio de Congas de Onis que es popular por los Lagos de Covadonga de origen glacial situados en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Y desde Cangas de Onís, por la carretera AS-262 se llega, después un recorrido de 10 km, al Santuario de Covadonga donde se encuentra el Mirador de la Reina que ofrece espectaculares vistas del valle.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Piragüismo y Kayak
  5. Rutas Cultura
  6. Observación de aves
  7. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.