Casa Rural Villa Acoroma



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Casa Rural Villa Acoroma

vote data

€30

00


Dirección: Lomo de Acoroma (Igueste de Candelaria) 24
Código postal: 38520
Capacidad: 2 a 4 personas
Número de registro: Pagina Oficial Turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Casa Rural Villa Acoroma
Email: mriera@guiadeisora.net
Telefono: 922 723 370
Movil: 650 085 712


Ubicado en una colina, a 300 metros de altura, se encuentra la Casa Rural Villa Acoroma, la cual pertenece al municipio de La Guancha en el norte de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Canarias) y a sólo 5 km del pueblo de La Candelaria, famosa por su Virgen Patronal.

Cabe resaltar que esta es una casa histórica que data de 1800 ideal para los amantes de la naturaleza y aquellos que desean alejarse del bullicio de las grandes ciudades. Sus primeros propietarios fueron una familia que se dedicaba al cultivo de papas y tomates y al rebaño de cabras que llevaban a diario hasta la playa.

Es lógico que después de tantos años, los actuales propietarios hayan decidido su reconstrucción ejecutada en el 2004 dentro del más puro estilo canario a la que se añadió el confort, la comodidad y respetando al máximo el entorno que asombra al huésped. A ello hay que agregar que es una casa rural que resalta por sus pinturas, dispone de placas solares para obtener agua caliente y cuenta con un jardín con frutales.

El interior de la casa rural Villa Acoroma cuenta con todas las comodidades como un salón con TV por satélite una cocina completa con utensilios, cuarto de baño y un dormitorio con cama de matrimonio. Y en las afueras de la casa se puede disfrutar de una piscina privada, barbacoa con cocina exterior, un cuarto de lavandería, una hamaca y sillas para el descanso.

Lo bueno de este alojamiento rural es que los huéspedes tienen a la mano todos los servicios de supermercado, farmacia, bancos, consultorios médicos, etc. a unos 5 minutos de distancia, así como la Playa de Candelaria que cuenta con buen clima todo el año y sin olvidar que en los alrededores de la casa rural hay senderos para las caminatas.

Precios

Habitación Personas Precio
Casa rural1 Persona45
Servicios básicos
  1. Admite animales
  2. Afueras del casco urbano
  3. Baño
  4. Barbacoa
  5. Cocina o vitroceramica
  6. Jardín
  7. Lavadora
  8. Menaje de cocina
  9. Microondas
  10. Nevera
  11. Piscina
  12. Sabanas y mantas
  13. Sala de estar
  14. Sofá cama
  15. Televisión
  16. Terraza
  17. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Hora de salida a las 12
  3. Descuentos para estancias largas
  4. Anticipo para realizar la reserva
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

El visitante puede llegar a conocer la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, la capital de la Comunidad Autónoma de Canarias que se halla a sólo 10 km de la casa rural. Igualmente, agradable es un paseo a La Candelaria, también denominada Villa Mariana de Candelaria, un pueblo localizado a 20 kilómetros al sur de Santa Cruz de Tenerife donde cada 14 y 15 de agosto miles de peregrinos acuden a esta Villa Mariana para celebrar la fiesta de la Patrona, la Virgen de la Candelaria.

También refrescante será una escapada a Santa María del Mar, un barrio que cuenta con una hermosa playa familiar a sólo a 5 km del casco urbano de Santa Cruz. O, en todo caso, dirigirse a Puerto de Güímar, un enclave costero que cuenta con un pequeño muelle pesquero y sus curiosas playas de grava y arena negra como la Charcada y la playa del Cabezo.

Y para los amantes de la naturaleza nada mejor que compenetrarse con un recorrido al Parque Nacional del Teide que constituye un paisaje único en el que subsisten varias especies de la flora y fauna canaria. Se halla en la zona más alta de la isla de Tenerife y es el más antiguo de los parques nacionales de las Islas Canarias y el tercero más antiguo de España y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2007.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Observación de aves
  5. Pesca
  6. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.