Casa Rural La Torre de Mejanell



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Casa Rural La Torre de Mejanell

vote data

€25

00


Dirección: Estaras, Lleida (Cataluña, España)
Código postal: 25214
Capacidad: 12 plazas
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Torre de Mejanell
Email: rosa@castelldemejanell.com
Telefono: 610 421 113
Movil: 687 562 123


Para unas relajantes escapadas de fin de semana en la comarca de Segarra que se localiza en el interior de Lérida, (Cataluña) se cuenta con el alojamiento rural La Torre de Mejanell que es uno de los destinos que atrae a los huéspedes que buscan un clima continental con inviernos fríos y veranos calientes y rodeado de campos de cereales con algunas áreas de bosques de pinos y encinas.

Cabe indicar que este alojamiento ha sido remodelado de un antiguo castillo del siglo XI del cual se conserva la Torre de Defensa circular lo que llama la atención del visitante. Y es que la casona está integrada a la Torre que se construyó en el siglo XIV pero que conserva sus características originales convirtiéndose en un alojamiento rural de calidad.

Todo el conjunto medieval forma parte de los bienes comarcales de interés nacional sumado a la grata experiencia de alojarse en medio de campos de cultivo y bosque, a un kilómetro del pequeño pueblo de Sant Ramon y de Cervera, la capital de la comarca.

La casa consta de tres plantas con capacidad hasta 12 personas. Todas las habitaciones cuentan con camas dobles, escritorio, calefacción y excelentes vistas a los campos de cultivo. A esto se suman los cinco baños, uno de ellos en la planta baja donde está el comedor y la cocina completamente equipada con lavadora, lavavajillas, nevera, horno, microondas, vitrocerámica, exprimidor, batidor y cafetera.

Y para las reuniones y la tertulia la Torre de Mejanell cuenta con una sala con chimenea, TV y DVD, juegos de mesa y una pequeña biblioteca.

Precios

Habitación Personas Precio
Casa/semana121200
Servicios básicos
  1. Admite animales
  2. Afueras del casco urbano
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Barbacoa
  6. Calefacción
  7. Cama supletoria
  8. Chimenea
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Documentación sobre la zona
  11. Jardín
  12. Lavadora
  13. Menaje de cocina
  14. Microondas
  15. Nevera
  16. Piscina
  17. Sabanas y mantas
  18. Sala de estar
  19. Televisión
  20. Terraza
  21. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

A 6 km se halla Montfalcó Murallat, una población medieval que antiguamente había sido una villa amurallada, es decir, una población protegida por murallas, edificadas completamente de piedra, y que no tiene más que el castillo y una decena de casas adosadas a la muralla. Al pueblo se accede por un único portal y se va transitando por una calle circular -con apenas algunas callejuelas de acceso a ciertas dependencias- y todo ello desemboca en una plaza central.

Atrayente también es Cervera (a 11 km) para una visita. Es la capital de la Segarra donde sobresale su casco antiguo con el "Carreró de les bruixes" , la Plaza Mayor, la Iglesia de Santa María ( siglos XIV-XV), la Antigua Universidad de Cervera, de estilo neoclásico; la Iglesia románica de San Pedro el Grande, el Museo del Blat i la Pagesia y el Museu Duran i Sanpere, arqueológico y de historia local.

En cuanto a las actividades rurales y de ocio el huésped tiene la posibilidad de pasear en bicicleta de montaña, jugar golf, embarcarse en paseos a caballo, senderismo, trekking, paseos en globo y recogida de setas.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Montar a Caballo
  5. Observación de aves
  6. Multiaventura
  7. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.