Casa Rural Campo Feliz Cabo de Gata



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Casa Rural Campo Feliz Cabo de Gata

vote data

€30

00


Dirección: Carretera AL 3108, Parque natural Cabo de Gata - La Boca de los Frailes
Código postal: 04117
Capacidad: 12
Número de registro: Registro en Turismo Andaluz: CR/AL/00030
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Sonia
Email: campofeliz@live.com
Telefono: 950525419
Movil: 635797432


Podrá disfrutar de unas vacaciones en un ámbiente campestre y montaña y a 3 Kilómetros de las hermosas playas más naturales y muchas de ellas vírgenes, alojamiento rural Campo Feliz en pleno Parque natural de Cabo de Gata del Levante en Almería le ofrece lo necesario para ello, respetando el absoluto entorno.

El alojamiento campo Feliz cuenta con cuatro habitaciones cómodas y totalmente independientes unas de las otras, con sus respectivos baños totalmente privados, en una terraza individual y con hamacas. En el interior hay una hermosa chimenea, que esta adornada con un estilo decorativo que fusiona lo oriental, marroquí y lo típico del lugar la zona, se sorprenderá. Con aire acondicionado en las 4 habitaciones. Dispone de una cocina amplia, con horno de leña y barbacoa.

Hay posibilidad de Desayunar,  también comidas y cenas, teniendo la opción de dejar la organización de las comidas al personal de la Casa Rural u organizarlas el cliente en forma personal. Alquilker de  una a cuatro habitaciones, juntas o por separado.

Si desea llevar a cabo un evento, conferencia o encuentro, también cuenta con una sala multifuncional apta para reuniones, cursos, seminarios, ideal para la practica de yoga, relajación,... y otras actividades de gran tranquilidad.

Baños de Barro. Parque infantil en plena naturaleza. Se Admiten Perros de 5 Kilos máximo.

Posibilidades de Senderismo, paseos en bicicleta, actividades marinas,... y todo lo posible a realizar en el Parque Natural del Cabo de Gata de origen volcánico que combina zonas costeras como de interior, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

"ALMERÍA DONDE EL SOL PASA TODO EL AÑO", es el conocido slogan de un maravilloso destino turístico que es Almería.. Este destino se destaca de los otros por poseer un promedio de días soleados de 300 días al año, con una temperatura promedio de 20 grados durante los meses invernales, lo cual lo hace el destino ideal para aquellos que no desean pasar sus días de descanso en lugares fríos y prefieren huir de las bajas temperaturas durante sus vacaciones. ¿Porque esperar al verano para disfrutar del mar?, acércate y pasa unos estupendos días de playa en pleno invierno junto a tus amigos y si aun quieres mas escápate a conocer el Parque Natural del Cabo de Gata que te atrapara con sus inolvidables paisajes y unas puestas de sol que solo se pueden apreciar desde allí. Fácil de acceder, casa rural Campo Feliz, en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, es su opción de vacaciones, ideal para la practica de yoga.

Para Localizar la Casa Rural Campo Feliz, Desde Almeria: por la N 344 tomando la desviación que nos lleva hasta el pueblo de Retamar y después hacia San José. A mitad de esta carretera, dentro del Parque natural del Cabo de Gata 1 km antes del Pueblo de la Boca de los Frailes tienes esta Casa Rural de Campo Feliz. Carretera AL-3108

Desde Murcia: Por Autovía del Mediterráneo salida 479 Nijar direccion a San Isidro en dirección San José. A mitad de esta carretera, dentro del Parque natural del Cabo de Gata 1 km antes del Pueblo de la Boca de los Frailes tienes esta Casa Rural de Campo Feliz. Carretera AL-3108

Precios

Habitación Personas Precio
Doble a Matrimonio260
Servicios básicos
  1. Admite animales
  2. Afueras del casco urbano
  3. Aire climatizado
  4. Baño en las habitaciones
  5. Barbacoa
  6. Calefacción
  7. Cama supletoria
  8. Chimenea
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Cuna
  11. Jardín
  12. Lavadora
  13. Menaje de cocina
  14. Microondas
  15. Nevera
  16. Piscina
  17. Servicio de lavandería
  18. Sabanas y mantas
  19. Sala de estar
  20. Terraza
  21. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Atención 24 horas:
  9. Recepción:
  10. Parking
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Oficina de turismo
  5. Palacios y Castillos
  6. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

LUGARES DE INTERES cercanos: Parque natural del Cabo de Gata. Faro del Cabo de Gata del siglo XIX. Castillo de San Felipe del Siglo XVIII. Castillo de San José siglo XVIII. Fuerte de Santiago del Siglo XIX. ...

PLAYAS: Genoveses; Playa de los Muertos, Cala de San Pedro; Los Toros; Cala Carbón; Cala Cuervo; Cala de los Amarillos; Cala Media Luna; Cala en Medio; El Borronal; Cala Chica; … repartidas por el Parque Natural del Cabo de Gata.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.