Casa Hacienda de María



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Casa Hacienda de María

vote data

€25

00


Dirección: C/ Real s/n - Torices
Código postal: 39571
Capacidad: 2 - 56 personas
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: La Hacienda de María
Email: lahaciendademaria@gmail.com
Telefono: 607 328 187
Movil: 607 328 187


Si se busca un alojamiento rural en un pueblo de montaña, nada mejor que viajar a Torices, un encantador pueblo con espléndidas vistas del Valle de Valderrodies que se halla a 40 Km. de las playas de S. Vicente de la Barquera, La Franca o LLanes y en pleno corazón de los Picos de Europa, en el municipio de Cabezón de Liébana en Cantabria.

El huésped se sorprenderá encontrar una activa vida agrícola de sus pobladores dedicados a la agricultura y ganadería. Y en cuanto al hospedaje destaca la Hacienda de María de arquitectura tradicional con más de 300 años de antigüedad restaurada al estilo montañés. Aquí los apartamentos se alquilan por días, semanas, quincenas o meses.

En este sentido, La Hacienda de María es el lugar indicado para el disfrute del turismo rural en una de las zonas más bellas de la comunidad de Cantabria donde el huésped tendrá una casona dividida en 15 apartamentos de hasta 100 m2 con capacidad para 2 a 8 personas.

Están distribuídos de la siguiente manera: 2 apartamentos con capacidad para 2 personas; 9 Apartamentos para 4 personas; 1 apartamento para 6 personas y otro para 8 personas.

Cabe anotar que todos los apartamentos estás equipadas con cocina americana con vitro cerámica, lavadora, microondas, nevera sumado a baños completos. Un detalle es que la mayoría de los apartamentos cuentan con bañera hidromasaje y están rodeados de una gran huerta-jardin rodeado de una piscina, salón social, aparcamientos cerrados, barbacoa y sauna

En cuanto a las actividades al aire libre los huéspedes podrán tener sus paseos a caballo, deportes de aventura, bicicleta, trekking, quads, rutas a caballo y recogida de setas.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitación2 Personas50
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Aire climatizado
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Casco Urbano
  8. Chimenea
  9. Habitación para discapacitados
  10. Habitaciones para no fumadores
  11. Jardín
  12. Sabanas y mantas
  13. Sala de estar
  14. Televisión
  15. Terraza
  16. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Monumentos
  2. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

A 4 km se localiza el pueblo de Piasca donde se levanta la actual iglesia de Santa María que es lo único que queda del viejo monasterio edificado en el año 930 como ha testimoniado la documentación conservada. También destaca el Cartulario de Santa María de Piasca, que contiene información para conocer la historia del cenobio que se conserva en la Biblioteca Municipal de Santander.

Atrayente también es una visita a Potes, a 10 km de La Hacienda de María, un encantador pueblo localizada en la confluencia de cuatro valles desde donde se divisan los Picos de Europa y que disfruta de un microclima de tipo mediterráneo que permite el cultivo de la vid. Allí destaca la Iglesia de San Vicente, la Torre del Infantado que es la sede del Ayuntamiento.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Montar a Caballo
  5. Observación de aves
  6. Multiaventura
  7. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.