Mas Monell



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Mas Monell

vote data

€400

00


Dirección: Mas Monell s/n
Código postal: 17830
Capacidad: 26
Número de registro: PG-352
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Victor S Magrane
Email: masmonell@yahoo.es
Telefono: 972190295
Movil: 619619589


Es una preciosa masía del siglo XVII recientemente restaurada, en una zona de montaña, muy tranquila y rodeada de naturaleza. Se encuantra a mitad de camino entre el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa y el Lago de Banyoles (a 15 km.)

La Masía se encuentra a 2 km. del pueblo (carretera asfaltada), en el cual hay dos restaurantes, estanco, panadería, 2 colmados, polideportivo... A 17 km. de la ciudad de Banyoles, con todos los servicios. Relativamente cerca de la playa (50 min.)

Dispone de habitaciones dobles y triples con baño privado o con baño compartido. Posibilidad de añadir camas supletorias en todas las habitaciones.Tiene una gran cocina totalmente equipada, gran sala y terraza con mobiliario.Se sirven desayunos, comidas y cenas (por encargo).
La casa cuenta con un apartamento independiente con dos habitaciones y cocina, cuando se alquila a grupos el apartamento tambien se alquila ya que se pueden comunicar interiormente, quedando la casa completa con 8 habitaciones y 7 baños

La casa se alquila completa y por habitaciones

Precios

Habitación Personas Precio
Doble250
Triple362
Cuadruple474
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Baño
  5. Barbacoa
  6. Calefacción
  7. Cama supletoria
  8. Chimenea
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Jardín
  11. Lavadora
  12. Menaje de cocina
  13. Microondas
  14. Nevera
  15. Sabanas y mantas
  16. Sala de estar
  17. Televisión
  18. Terraza
  19. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

La comarca de La Garrotxa está situada en el extremo oriental del Prepirineo catalán y es conocida como la zona volcánica de Cataluña. Su situación geográfica la hace atractiva, tanto por su proximidad al mar, a la costa de l'Alt Empordà, como por la proximidad a las comarcas montañosas del país. La zona volcánica de La Garrotxa ha sido declarada Parque Natural, lo que potencia su conservación. El parque tiene 46 volcanes a los que se puede subir sin especial complicación, pero el de Santa Margarita y el Croscat no os los podéis perder, son los más grandes y curiosos, y están habilitados para ser visitados.

Tambien encontrareis pueblos medievales con una magia y un encanto particulales: Santa Pau, Besalu, Beget y no os olvideis del pueblo colgante Castellfollit de la Roca.

El bosque de la Fageda d'en Jorda es una maravilla, entraras en un cuento de hadas.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Observación de aves
  5. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.
Valerie-anne:
Nos juntamos la familia somos franceses e irlandeses y con 3 hijos, además de llebar una máscota una perra. Fue justo ese verano, por primera vez, hemos decidido cambiar nuestros hábitos y hacer turismo rural para poder descubrir a gusto la belleza y riqueza cultural del norte de Cataluña. Escogimos a Mas Monell por internet (vivimos en Alemania) totalmente al azar y tengo que decir que fue como tocar la lotería. Mas Monell es una antigua masía renovada, con mucho encanto, en medio de la naturaleza, un lugar mágico, una oasis de paz y tranquilidad idónea para recargar pilas y desconectar del bullicio de la vida cotidiana como una perfecta elección para visitar y disfrutar de la region y del Parque natural de la Garrotxa. La casa es amplia, acogedora, decorada con mucho gusto y cariño por su anfitrión, absolutamente limpia ( no como he podido leerlo en otro commentario) y dispone de todo lo necesario para pasar excelentes vacaciones o fines de semana. Nos hemos quedado 3 semanas fantásticas en Julio alquilando el apartamento. Tuvimos un trato inmejorable con Victor. Es un hombre educado y encantador que tiene muy a pecho que sus huéspedes lo pasen bien en su casa, que no le falten nada ( pequeña anécdota: estuvimos yo y los niños enfermos durante 2/3 días y el nos cocino deliciosos caldos para reponeros. Todo un detalle!). Y que decir de sus cenas! Nos regalo con sus maravillosas y originales recetas. Aunque teníamos cocina en el apartamento, no queríamos perdernos esas placenteras aventuras culinarias, momento privilegiado y compartido con los otros huéspedes, seguidas de las tertulias en la terraza con el café et la Ratafia! Cuantas conversaciones hasta las tantas, cuantas rizas! En fin, nos encanto tanto a todos, padres y niños, que hemos decido repetir el verano 2014. Lo recomendamos absolutamente!!!



1