Hotel Rural Casa Taino



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Hotel Rural Casa Taino

vote data

€70

00


Dirección: Calle Sant Joan, 24
Código postal: 03810
Capacidad: 2 - 8 personas
Número de registro: ARA-239
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Hotel Rural Casa Taino
Email: info@casataino.com
Telefono: 966 504 109
Movil: 966 504 109


Este es un nuevo concepto de un alojamiento rural. Se trata de la Casa Taino, un elegante hotel situado en Benilloba, un encantador pueblo de la Comunidad Valenciana en la provincia de Alicante.

Intimo y acogedor, este pequeño hotel rural con encanto ha sido remodelado para la relajación y el descanso en vista de su ubicación entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola. A esto se suma la decoración contemporánea con los estilos de una casa tradicional de pueblo.

Este hotel consta de 3 habitaciones estándar ( dos plaza) y una superior ( dos o tres plazas) decoradas en colores neutros con ciertas comodidades para una estadía placentera como Tv, ventilador de techo, calefacción central, conexión a internet, aire acondicionado, escritorio y baños privados que incluyen artículos de aseo.

Y para el buen paladar, Casa Taino cuenta con un restaurante que sirve especialidades mediterráneas con una amplia selección de platos vegetarianos y variados de acuerdo a la temporada.

Casa Taino ofrece también en la planta baja un gran salón para las reuniones familiares que cuentan con televisón, juego de billar, una pequeña biblioteca, cartas, calefacción, chimenea y un comedor que tiene acceso al patio con un jardín con piscina, barbacoa y muebles.

Un detalle es que su personal está a disposición del huésped para brindar información sobre itinerarios y rutas para disfrutar de los atractivos naturales, históricos y culturales de la región. De igual forma, Casa Taino es punto de partida para las actividades rurales como senderismo, recogida de setas, bicicleta de montaña, escalada, montañismo, rutas gastronómicas, trekking y caza.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitación Estandar - Baja1 Personas76
Habitación Estandar - Alta2 Personas80
Habitación Superior - Baja2 Personas86
Habitación Estandar - Alta2 Personas90
Habitación Triple3 Personas112
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Calefacción
  6. Cama supletoria
  7. Casco Urbano
  8. Chimenea
  9. Cuna
  10. Documentación sobre la zona
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Servicio de lavandería
  13. Sabanas y mantas
  14. Sala de estar
  15. Televisión
  16. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monumentos
  3. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

A 2 km se encuentra Benilloba que se caracteriza por sus parajes naturales como el Salt, donde hay restos de un antiguo molino de harina del siglo 17, el Castillo de Penella y vestigios arqueológicos del Poblado Ibero en la cima de La Serreta.

Igualmente atrayente es una visita a Alcoy, a 10 km de Casa Taino, otra ciudad de la Comunidad Valenciana que es conocida por la Casa del Pavo, un edificio de estilo modernista de principios del siglo XX, asi como su famoso Castillo de Barchell del siglo XIII que se ubica sobre un montículo rocoso.

Y no menos atrayente es Guadalest, existente desde la época musulmana del siglo XII, que es conocido por el Castillo de San José (siglo XI), creada por los musulmanes y el Castillo de la Alcozaiba que se encuentra situada en la antigua Casa Orduña.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Rutas Cultura
  5. Observación de aves
  6. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.