Casa rural Arana



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Casa rural Arana

vote data

€30

00


Dirección: C. única s/n - Albella
Código postal: 22371
Capacidad: 25 personas
Número de registro: Registro en Turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Carla Arana
Email: info@casasarana.com
Telefono: 974 341 287
Movil: 646 944 900


Casa Arana, en el mismo Pirineo Aragonés, es un edificio catalogado de interés arquitectónico, con una preciosa galería exterior, un alojamiento rural totalmente rehabilitado para casa turística, respetando su estructura original, dotándolas de las comodidades necesarias para hacerla agradable y confortable durante todo el año. Se encuentra situada en la pequeña localidad de Albella, perteneciente al municipio de Fiscal a 780 metros. de altitud, en pleno Pirineo Central Aragonés, en el Valle de Ordesa, camino hacia el Parque Nacional. de Ordesa, un paraje de indudable belleza para pasar unos días de descanso o bien conocer el Parque Nacional de Ordesa y los grandes valles que nos rodean. Toda la planta baja de casa arana, son espacios comunes, Sala de estar Amplia con ventanales que dan acceso al patio de la casa, en la sala de estar con chimenea y horno antiguo de piedra, podéis disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, encontrar información de la zona,y juegos de mesa, etc. Comedor Nuestro comedor es de uso exclusivo para nuestros clientes, disponemos de un servicio de restauración, comida casera y sencilla, elaborada con productos de nuestra huerta. Desayuno y/o cena ó media pensión. Es un servicio opcional puede ser reservado día a día. Hall de entrada. Espacio amplio y luminoso donde le damos la bienvenida a nuestros clientes. En los exteriores de Casa Arana, podéis disfrutar de un patio muy amplio con muebles de jardín y 10.000 m2 de prado vallado desde donde se pueden contemplar La Peña Montañesa y el Macizo de Cotiella. Parking, exclusivo para clientes. Albella se encuentra situada en el margen derecho del río Ara, rio de aguas cristalinas que inicia su curso en el macizo de Vignemale. Rodeada de grandes prados verdes y bosques de robles y pinos, salpicados por hayas y rodeados por montañas entre las que destaca la Peña Montañesa, Casa Arana, es el punto de partida ideal para acceder al Valle de Ordesa, recorrer el Cañón de Añisclo, así como para adentrarse en los cañones y barrancos de la Sierra de Guara sin olvidarnos de los valles de Pineta y Chistau. Podrás perderte por los silenciosos pueblos abandonados del Valle de la Solana, visitar parajes casi perdidos en el valle del rió Forcos, parajes bien descritos por Julio Llamazares en el libro la Lluvia Amarilla. Desde casa puedes salir caminando y subir Peña Cancias desde donde se puede asistir a una vista maravillosa del Monte Perdido. Y como no, conocer la Villa de Ainsa, capital de nuestra comarca El Sobrarbe, con sus calles y Plaza Mayor que te transportan a la edad media, o Alquezar, pueblo situado a las orillas del rió Vero.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitación doble2 Personas64
Casa rural2 Personas69
Casa rural completa día4 Personas85
Cama Supletoria10
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Afueras del casco urbano
  3. Baño
  4. Baño en las habitaciones
  5. Barbacoa
  6. Calefacción
  7. Cama supletoria
  8. Chimenea
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Documentación sobre la zona
  11. Habitaciones para no fumadores
  12. Jardín
  13. Lavadora
  14. Menaje de cocina
  15. Microondas
  16. Nevera
  17. Sabanas y mantas
  18. Sala de estar
  19. Televisión
  20. Terraza
  21. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Parking
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monumentos
  3. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

En cuanto al entorno la principal atracción de la zona es sin duda el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, desde donde se pueden realizar inolvidables actividades y excursiones, por ejemplo, la llamada Cola de Caballo.

En Otoño una de nuestras actividades reina es la recolección de setas.

Rutas en 4 x 4 y Quads: son numerosas las pistas que os permitirán disfrutar en la montaña.

Montaña y Senderismo: Muchas y muy variadas.

Rutas fáciles para niños y niñas montañeros, etc.

Alquiler de bicicletas de montaña.

Desde casa organizamos actividades deportivas.

Recolección de setas.

Avistamiento de aves.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Montar a Caballo
  5. Visitas guiadas
  6. Esquí
  7. Observación de aves
  8. Espeleología
  9. Escalada
  10. Multiaventura
  11. Pesca
  12. Caza
  13. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.