Alojamiento Rural Solapeña



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Alojamiento Rural Solapeña

vote data

€36

00


Dirección: C/ Real, 3 Pallide
Código postal: 24856
Capacidad: 10 personas
Número de registro: Registro en Turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Oscar
Email: info@solapenya.com
Telefono: 660 020 028
Movil:


Casa rural de alquiler al completo. Edificio de dos plantas comunicadas por una escalera de madera. En la planta alta se encuentra un amplio salón con chimenea, cocina americana, 5 habitaciones dobles, armarios empotrados, cuarto de baño completo en cada una de ellas. Zonas comunes: Aparcamiento protegido y cerrado para 7 coches Almacén amplio para guarda de equipos y material. Calefacción centralizada con radiadores. Lavadero para uso de clientes. Con lavadora, secadora y plancha. Jardín de césped y patio enlosado. Estación de esquí San Isidro a 24 Km.

Precios

Habitación Personas Precio
Casa rural temporada baja10 Personas180
Fin de semana10 Personas360
Semana - 7 días10 Personas 1000
Servicios básicos
  1. Afueras del casco urbano
  2. Baño
  3. Baño en las habitaciones
  4. Barbacoa
  5. Calefacción
  6. Chimenea
  7. Cocina o vitroceramica
  8. Documentación sobre la zona
  9. Habitación para discapacitados
  10. Habitaciones para no fumadores
  11. Jardín
  12. Lavadora
  13. Menaje de cocina
  14. Nevera
  15. Sabanas y mantas
  16. Sala de estar
  17. Televisión
  18. Terraza
  19. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Anticipo para realizar la reserva
  5. Parking
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

A lo largo del año, el devenir de las estaciones marca alguna de las actividades que se pueden realizar: esquí, caza, pesca, recogida de setas, etc. Pero otras permanecen porque son la esencia del lugar: senderismo, descanso, el tú a tú con la naturaleza, el relax, la gastronomía... Senderismo. Existen varias rutas convenientemente señalizadas dentro del Parque Regional, así como multitud de posibilidades de senderismo creativo en medio de paisajes espectaculares. Caza y pesca. Están reguladas y acotadas por la legislación del parque. Tanto la pesca de la trucha como la caza menor y mayor necesitan permisos especiales. Micología. Existen abundantes setas de temporada. En primavera se recoge la seta de san Jorge y el níscalo y boleto en el otoño. Esquí. En las dos estaciones más cercanas existe un completo servicio de esquí y de snow board durante todo el invierno. Bicicletas de montaña. Varias rutas son accesibles a bicicletas, de alquiler para nuestros alojados. Rafting, piragüismo en pantanos y río Porma, escalada en Valdehuesa, espeleología en Valporquero. Todas estas actividades están reguladas y organizadas por clubes de cada una de ellas. Vela. En el pantano del Porma y de Riaño. Está en proyecto de ejecución un embarcadero más amplio en el Porma. Paseos a caballo, quads y todoterrenos en alquiler. - Estación de San Isidro: 24 Km / 25 Min - Estación Fuentes Invierno: 29 Km / 30 Min - Puebla de Lillo: 10 Km / 11 Min - Embalse del Porma: 4,5 Km / 5 Min - Museo de la Fauna Salvaje: 15 Km / 15 Min - Boñar: 19 Km / 19 Min

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Esquí
  5. Multiaventura
  6. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.