Alojamiento Rural La Olmedana



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Alojamiento Rural La Olmedana

vote data

€300

00


Dirección: Urb. El Caballero 40
Código postal: 47410
Capacidad: 6
Número de registro: 47/007
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Ramiro Feijoo
Email: laomedana@hotmail.es
Telefono: 620573894
Movil:
Ver Video

Alojamiento Rural La Olmedana, en pleno corazón de Tierra de Pinares. La Casa rural esta situada en el mismo municipio de Olmedo en un privilegiado e histórico pueblo de Valladolid, muy cerca del parque temático del mudéjar y a su maravilloso hotel balneario “Villa de Olmedo”.

Podrás disfrutar del patrimonio histórico-artístico de la localidad, se pueden realizar numerosas excursiones y actividades; también puedes difrutar con las instalaciones deportivas (pista polideportiva, frontón, campo de fútbol piscina municipal, etc...) en las que se puede realizar deporte al aire libre y en familia.

No debemos olvidar que Olmedo cuenta con El Parque Temático del Mudéjar, la semana del Teatro Clásico en verano y el balneario Villa de Olmedo durante todo el año. Olmedo está en una situación privilegiada y bien comunicada con Madrid y la capital de la provincia, Valladolid, a la que se puede acudir para vivir una jornada de turismo inolvidable.

Habitaciones:
• 1 Dobles
• 2 Dobles de Matrimonio

Servicios y características

Generales

Acceso asfaltado, Admisión Animales de Compañía, Agua Caliente, Agua Caliente Individual, Artículos de Limpieza, Aseos, Baño, Barbacoa, Cafetera, Calefacción, Calentador, Campana Extractora, Carpintería de Aluminio, Cierre de Seguridad, Cocina, Comedor, Despensa, Doble Acristalamiento, Documentación sobre la zona, Electrodomésticos, Encimera, Equipo Audio, Exterior, Extintores de Incendios, Frigorífico, Gran Salón, Hall - Recepción, Horno, Información Turística, Lavadora, Lavavajillas, Leña Gratis, Microondas, Muebles de Jardín, No Admite Tarjetas, Patio, Plancha, Puerta Blindada, Radiadores, Recibidor, Secador, Sofá - Cama, Tendedero, Video / DVD, Vitro-ceramica, Zona fumadores, Zonas Comunes de Descanso

En Habitaciones

Articulos de Baño, Aseo, Bañera, Calefacción en Habitaciones, Ducha, Secador de pelo

Otros datos

- Año de Apertura: 2011

- Estancia mínima noches: 2

- Nº Aseos: 1

- Nº Baños: 1

- Nº Camas Supletorias: 1

- Nº Plantas: 2

Precios

Habitación Personas Precio
36300
Servicios básicos
  1. Afueras del casco urbano
  2. Barbacoa
  3. Calefacción
  4. Cama supletoria
  5. Menaje de cocina
  6. Microondas
  7. Nevera
  8. Sabanas y mantas
  9. Sala de estar
  10. Televisión
  11. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Descuentos para estancias largas
  4. Anticipo para realizar la reserva
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Olmedo Villa de Los Siete Sietes

El patrimonio monumental de Olmedo es muy abundante, tanto que se denominó durante la edad media, como la villa de los siete sietes, porque poseía: siete iglesias, siete conventos, siete plazas, siete caños o fuentes, siete arcos de entrada en sus murallas, siete casas nobles y siete pueblos de su alfoz. Sus calles están jalonadas de edificios mudéjares, destacando la Iglesia de San Miguel y la Soterraña y las ruinas consolidadas de San Andrés, ambos edificios son monumento histórico artístico nacional, al igual que los restos de muralla que circundan la mayor parte del casco histórico. La Iglesia de Santa María es otro magnífico ejemplo de museo escultórico. 

Olmedo Clásico

El III Festival de Teatro Clásico en la Villa del Caballero, se celebrará del 18 al 27 de Julio de 2008, una nueva cita con las artes escénicas, que congregará lo más destacado del teatro clásico español en la Corrala del Palacio del Caballero y en el Centro de Artes Escénicas San Pedro. Olmedo Clásico es una iniciativa del Ayuntamiento de Olmedo que parte de una idea clara: impulsar tanto la cultura como el teatro clásico en nuestra Comunidad y completar otras propuestas ya consolidadas en España como las que se organizan en Almagro, Mérida, Almería u Olite. El primer año Olmedo Clásico recibió más de 4000 espectadores, pasando a los 5000 en el segundo año. Esperamos que el público responda de la misma forma en esta tercera edición.

A lo largo del año si tienen oportunidad no dejen de presenciar alguna de las obras que se representan el Centro de Artes Escénicas “San Pedro”, un teatro instalado sobre la antigua iglesia barroca, y que tras su restauración luce unas espléndidas yeserías atribuidas a Alberto de Churriguera. Es un lugar de encuentro para la cultura, un recinto con capacidad para 349 personas, que acoge congresos, convenciones y manifestaciones artísticas de teatro, danza, música, ballet, etc. 

Olmedo Villa Termal

Otro importante producto turístico, es el Balneario Villa de Olmedo, está dotado de las técnicas más avanzadas para la aplicación de sus aguas mineromedicinales y cuenta con: baños de vapor, chorros a presión, bañeras de hidromasaje y burbujas, lodos, parafangos, ducha circular, inhalaciones, aerosoles, masajes bajo ducha, masaje manual, gimnasio, centro de estética y rayos UVA.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Rutas Cultura
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.