Alojamiento El Mas de les Flors



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Alojamiento El Mas de les Flors

vote data

€100

00


Dirección: Autovía C-31 salida 330 dir. zona ind. Palamós
Código postal: 17253
Capacidad: 1 - 25 personas
Número de registro: Organismo Oficial de Turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: El Mas de les flors
Email: info@masdelesflors.com
Telefono: 972 301 531
Movil: 699 211 616


A sólo 30 minutos del aeropuerto de Girona en la Costa Brava, se encuentra El Mas de les Flors, una acogedora masía que se halla a los pies de Les Gavarres, a pocos km del mar, donde los huéspedes podrán disfrutar de días de descanso en un ambiente cálido y acogedor.

Se trata de una casona con más de 170 años de antigüedad, recientemente remodelada para dar alojamiento y servicios hasta 25 personas. Exactamente se localiza en las fueras del municipio de Mont-ras, entre Palamós y Palafrugell (Provincia de Girona, Cataluña).

El visitante quedará encantado al saber que su estadía lo hará en una Finca, de 6.000 m2 que cuenta con jardines, piscina y jacuzzi climatizado, barbacoa y una casona de 450 m2 para la estadía placentera en dos plantas con 6 habitaciones con todos los servicios de calidad.

Cabe anotar que cada habitación se ha inspirado en una flor para su diseño decoradas según la estación del año en que el huésped se aloja. Mayormente, El Mas de les Flors tiene mayor demanda en verano donde se disfruta de la piscina y el jardín, mientras la noche es propicia para tomar unas copas en su terraza "chill-out".

Y como sucede en casi todos los alojamientos rurales de calidad, todas las habitaciones disponen de baño (con bañera o ducha),calefacción, televisión y terraza o acceso directo al jardín.

En cuanto a la alimentación, los huéspedes contarán con un desayuno completo en el que no faltan los productos típicos del Empordà, además del almuerzo y la cena, basados en menús caseros de platos mediterráneos, como pescados frescos del puerto de Palamós y carnes de Girona. Y para pasar un rato agradable con la familia y los niños, se organizan Barbacoas en el gran jardín de la piscina.

Pero eso no es todo. El Mas de les Flors se cuenta con un personal que organiza todo tipo de eventos como Bodas , Aniversarios, Fiestas privadas, Congresos y Convenciones y Fiestas de Gala ofreciendo un servicio de máxima calidad, cuidando hasta el mas mínimo detalle con el servicio de Catering.

En cuanto a la práctica de deportes al aire libre se ofrece servicio de bicicletas (bajo reserva previa), masajes de relax, tratamientos de belleza y estética por personal licenciado, información de la zona como museos, música, rutas culturales sumado a Golf, viajes en Globo, turismo Náutico y senderismo al Parque natural de los Aiguamolls de l'Empordà.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitación temporada Alta2 Personas130
Habitación temporada Alta2 Personas160
Desayuno e IVA incluido
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Afueras del casco urbano
  3. Aire climatizado
  4. Baño
  5. Baño en las habitaciones
  6. Calefacción
  7. Cama supletoria
  8. Chimenea
  9. Documentación sobre la zona
  10. Habitaciones para no fumadores
  11. Jacuzzi
  12. Piscina
  13. Sabanas y mantas
  14. Sala de estar
  15. Televisión
  16. Terraza
  17. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven comidas y cenas
  7. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  8. Parking
Lugares turísticos
  1. Monumentos
  2. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

A 7 km se halla Begur que cuenta con un maravilloso pasado histórico que se remonta a la prehistoria donde se puede visitar importantes restos que confirman la antigüedad de sus orígenes así como durante la época feudal. El Castillo de Bagur es el símbolo más emblemático de esta época.

Atrayente también es un paseo a Calonge, a 8.1 km del alojamiento rural, donde su pueblo está dividido en dos partes, con una villa medieval donde destaca su castillo del siglo 12 y otra moderna, destinada a lugar de vacaciones al lado del mar conocida como Sant Antoni de Calonge y esta situada entre Playa de Aro y Palamós.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.