Alojamiento Castell de la Solana



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Alojamiento Castell de la Solana

vote data

€70

00


Dirección: Carretera Pedreguer, KM 42,
Código postal: 03728
Capacidad: 2 - 14 personas
Número de registro: Organismo oficial de turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Castell de la Solana
Email: info@castelldelasolana.es
Telefono: (0034) 966 482 705
Movil:


Considerado como uno de los mejores hoteles rurales de la Comunidad Valenciana, el Castell de la Solana se ha convertido en una atracción para los amantes del turismo rural ya que además de contar con los mejores servicios y comodidades, es el punto de partida para una amplia variedad de rutas por la Vall de Pop.

Específicamente se halla en el pueblo de Alcalalí en la comarca alicantina de La Marina, a 17 Km de Denia, rodeado de olivos y naranjos. Para muchos el lugar ideal para las escapadas románticas donde las parejas cuentan con jacuzzi y todas las comodidades modernas.

A esto se suma su gran piscina exterior climatizada, su cuidada decoración y la especial atención de este hotel de sólo 7 habitaciones y cuyos propietarios pusieron todo el esmero en convertir este establecimiento en uno de los mejores para el descanso y el relajamiento en la región.

De esta forma el huésped encontrará comodidades no habituales como puede ser la enorme piscina exterior climatizada sumado a grandes bañeras dentro de las habitaciones y acogedores saloncitos con chimenea para las tertulias.

Lo cierto es que la elegancia y el clasicismo lo han convertido en una típica casa turística rural que ofrece en su exterior un jardín-huerta, muebles de jardín, barbacoa y zona de parqueo. Mientras que en su interior el visitante disfrutará de una colección de juegos, DVD o vídeo, televisión en habitación, servicio de Internet conectado a dos amplios salones, uno con chimenea y bar y otro con biblioteca y zona de lectura. Y para las comidas hay un restaurant y terraza para cenas y desayunos.

Cabe anotar que este hotel rural organiza tours para las actividades a aire libre en los alrededores, como senderismo, observación de aves, kayaks, bicicleta de montaña, scooters, descenso de barrancos,. Espeleología, equitación y rutas gastronómicas.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitación Estandar Baja - día2 Personas90
Habitación Estandar Alta - día2 Personas115
Habitación Doble - superior - Baja2 Personas115
Habitación Doble - superior - Alta2 Personas145
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Afueras del casco urbano
  3. Aire climatizado
  4. Baño
  5. Baño en las habitaciones
  6. Barbacoa
  7. Calefacción
  8. Cama supletoria
  9. Chimenea
  10. Cuna
  11. Habitación para discapacitados
  12. Jardín
  13. Jacuzzi
  14. Menaje de cocina
  15. Piscina
  16. Sabanas y mantas
  17. Sala de estar
  18. Sauna
  19. Televisión
  20. Terraza
  21. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Parking
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

A 2 km del hotel rural se halla Parcent, un encantador pueblo que ofrece sus atracciones a la Iglesia de la Purísima y la casa donde vivió Gabriel Miró. A esto se agrega las caminatas al valle de Pop, en el interior de la comarca de Marina Alta.

Y localizado al noreste de la provincia de Alicante se encuentra Orba, a sólo 4 km de Alcalalí que es conocida por sus rutas de senderismo como la Ruta Fuente Centella con sus 14 km de caminos para bicicletas de montaña donde el visitante llegará al Barranco de Fontilles donde se halla el Castillo de Orba, del cual quedan ruinas de una torre semiderruida.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.