Casa rural Barreiro



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Casa rural Barreiro

vote data

€27

00


Dirección: ABELEDO, 5, FOXADO CURTIS
Código postal: 15310
Capacidad: 10 PERSONAS
Número de registro: TR-CO-118
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: TERESA DIAZ GUTIERREZ
Email: info@casadebarreiro.com
Telefono: 981 789 573
Movil: 670 906 386


Bienvenidos a la casa rural Barreiro para el turismo rural en la provincia de A Coruña, enclavada el mismo corazón de Galicia, nuestro alojamiento rural es una confortable y acogedora construcción típica del entorno de Galicia, una antigua casa rural de labranza, construida mediados del Siglo XIX, que conserva  su viejo y tadicional encanto, siendo un laborioso y profesional trabajo de restauración, que entrega a los visitantes una belleza inigualable para que disfrute por completo de un fin de semana o tiempo de ocio.

La piedra, la madera y la teja del país, junto con muebles y detalles de la época de construcción dan a   la "Casa de Barreiro" ese aire que es tiempo, constancia, sencillez : para descansar, para la lectura o también, en ese dejarse llevar para hacer camino por rutas bien definidas a cubrir a pie o en bicicleta( siempre  a disposición del visitante) hasta el rincón mas inesperado, como puede ser un viejo molino de agua cantarina

El alojamiento rural se encuentra en Betanzos en el pueblo de "Teixeiro" (fuera de casco urbano, a 3 km. km de la población).su airosa ubicación le otorga unas privilegiadas vistas sobre el entorno circundante, rodeada pastos, castaños centenarios  a pocos metros del rio Mandeo , siendo ideal para el descanso y disfrute de toda la familia., disfrutar de los trabajos del campo visitando nuestra granja .A 15 minutos del Club de Glof del Banearío de Guitiriz o disfrutar en el SPA del Balneario de Guitiriz. También puede visitar La Coruña (60 kms. KM), Santiago de Compostela (60 kms KM), Lugo (60 kms KM), Monasterio Sobrado los Monjes (08 kms KM).A 35 minutos de la playa de Miño o Sada.

Casa rural de Barreiro dispone en la planta alta de cuatro cuartos dobles dos de ellos con cama de matrimonio y dos con camas gemelas todos ellos con baño y televisor, una de las habitaciónes tiene balconada en piedra y escalera en el mismo material con acceso directo al jardin, en la planta baja salon comedor, cocina totalmente equipada y baño ,jardín-terraza, barbacoa, lavadora,secadora, ping-pong. WIFI 

Dispone de un amplio aparcamiento de vehiculo, una finca de 11.500 metros cuadrados, un horreo típico de Galicia y castaños centenarios que dan frondosidad a una siempre relajante zona verde utilizable por el visitante en cualquier circunstancia, zona de juegos para niños.

Ideal para realizar eventos particulares ó familiares, pudiendo tambien contratar servicio de catering.

Ofertas

Casa rural 10 personas en Galicia

Fin de semana para 10 personas por 400 euros. Ven a visitar Galicia una buena ocasión con nuestra oferta..... Pregunta por nuestros precios en semana santa y temporada alta.Válido desde 2018-01-06 hasta 2020-03-19


Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Baño
  5. Baño en las habitaciones
  6. Barbacoa
  7. Calefacción
  8. Cama supletoria
  9. Casco Urbano
  10. Chimenea
  11. Cocina o vitroceramica
  12. Cuna
  13. Documentación sobre la zona
  14. Lavadora
  15. Lavavajillas
  16. Menaje de cocina
  17. Nevera
  18. Sabanas y mantas
  19. Sala de estar
  20. Sofá cama
  21. Televisión
  22. Terraza
  23. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Monasterios
  3. Monumentos
  4. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Betanzos a 30 km , La Coruña (60 kms. KM), Santiago de Compostela (60 kms KM), Lugo (60 kms KM), Monasterio Sobrado los Monjes (08 kms KM).A 35 minutos de la playa de Miño o Sada.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Observación de aves
  5. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.