Camping en la costa brava El Delfín Verde



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping en la costa brava El Delfín Verde

vote data

€5

00


Dirección: Ctra.Torroella de M./Palafrugell km 4
Código postal: 17257
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping El Delfín Verde
Email: info@eldelfinverde.com
Telefono: 972 758 454
Movil:


El Camping El Delfín Verde se encuentra situado en Costa Brava, en Torroella de Montgri, un municipio español perteneciente a la provincia de Gerona. El mismo se encuentra a corta distancia de la playa y dentro del Parque Natural Montgri, y es además considerado como uno de los mejores o hasta el mejor Camping en Costa Brava.

El Delfín Verde da al cliente la posibilidad de elegir alojamiento entre muchas opciones. Las mismas son Parcelas, Bungalows, Mobil Homes y Apartamentos de distintos servicios y capacidades. Las Parcelas brindan a los campistas los servicios básicos y un ambiente tranquilo, son ideales para los amantes de la naturaleza. Para quienes disfrutan de unas vacaciones más confortables están los Bungalows, entre esos el Bungalow Finland, que tiene una capacidad para 5 personas y está equipado con 2 habitaciones, una con cama matrimonial y otra con dos camas y una litera; cocina bien equipada; comedor; televisión; baño con wc, lavabo y ducha y una terraza amueblada. No se admiten mascotas dentro.

La hora de entrada es desde las 17:00 hs y la de salida hasta las 10:00 hs. Los Bungalows Atlantis, Campitel y Rancho tienen la misma capacidad y comodidades que el Bungalow Finland, sólo que algunos incluyen aire acondicionado. Por el lado de los Mobil Homes, está el de una capacidad para 5 personas (Pax5 TA), que está equipado con 2 habitaciones, una con cama matrimonial y otra con dos camas y una litera; cocina bien equipada; comedor; televisión; aire acondicionado; baño con wc, lavabo y ducha y utensilios.

Precios

Habitación Personas Precio
Bungalows2 Personas54
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Barbacoa
  7. Cocina o vitroceramica
  8. Jardín
  9. Juegos
  10. Lavadora
  11. Menaje de cocina
  12. Microondas
  13. Nevera
  14. Piscina
  15. Sabanas y mantas
  16. Sala de estar
  17. Sofá cama
  18. Televisión
  19. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
  2. Playa
Lo que puedes visitar

Entre las instalaciones que ofrece el Camping están Restaurantes con variadas cartas y menús diarios; Bares donde tomar algo y relajarse; Supermercado con gran variedad de productos y todo lo que pueda necesitar; Piscina para niños y adultos; Cancha de futbol, baloncesto, tenis, vóley, etc.; Mini-golf; Sala de juegos; billar; camas elásticas; Parque infantil; Mini-club; Animación con fiestas, bailes, concursos, excursiones, etc.; Espectáculos nocturnos, con magia, baile, música, etc.; Sala de video; Tiendas, peluquería, librería; Sanitarios con lavabos, duchas y agua caliente; Baños para bebés; Cabinas telefónicas; Cajas fuertes; Cajero automático; Servicio médico; Botiquín de primeros auxilios y Corriente eléctrica. En el entorno pueden visitarse Parques acuáticos; Zoo; L’Aquarium y mucho más.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Rutas Cultura
  5. Observación de aves
  6. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.