Camping Preguntoiro



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Preguntoiro

vote data

€6

00


Dirección: Carretera. Sanxexo-O`Grove. km. 6
Código postal: 36960
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Preguntoiro
Email: info@campingpreguntoiro.com
Telefono: 986 745 602
Movil:


El Camping Preguntoiro se encuentra ubicado en Sanxenxo, una localidad y municipio español perteneciente a la provincia de Pontevedra, en la comunidad autónoma de Galicia. Dicho Camping es considerado como uno de 2ª categoria y está en una de las zonas más bellas de las Rías Baixas de Galicia.

El Camping es ideal para tomarse unas relajantes vacaciones, estando rodeado por la naturaleza y un ambiente sumamente pacífico. Y si desea disfrutar de tardes un poco más animadas, Preguntoiro ofrece a sus huéspedes un increíble entorno y gran variedad de instalaciones para su entretenimiento. Allí se hace lo posible por darle al cliente la mayor atención, de modo que éste se sienta como en su casa.

En cuanto al alojamiento, el Camping Preguntoiro cuenta con Parcelas, Cabañas con capacidad para 4 personas y Bungalows con capacidades de 4, 6 y 8 personas. Hay un total de 80 Parcelas, las cuales son amplias y están dotadas de mucha sombra, suelo de césped, toma de agua, desagüe y electricidad. Por el lado de los Bungalows, está el de 4 plazas, que está hecho de madera y cuenta con una cocina totalmente equipada; heladera; microondas; comedor; sala de estar; televisión; baño con ducha y estacionamiento para un coche. El Bungalow 4 plazas especial dispone de una habitación con cama matrimonial; sofá-cama para 2 personas; cocina equipada; heladera; microondas; comedor; televisión; baño; terraza cubierta y amueblada. El Bungalow 6 plazas Modelo B dispone de 2 plantas. La Planta baja cuenta con 1 habitación con cama matrimonial; sofá-cama para 2 personas; cocina; heladera; microondas; comedor; televisión; baño y terraza amueblada. La Planta alta cuenta con 1 habitación con dos camas individuales. El Bungalow 6 plazas Modelo C cuenta con 2 habitaciones, una con cama matrimonial y la otra con dos camas individuales; sofá-cama para 2 personas; cocina; heladera; microondas; comedor; televisión; baño y terraza amueblada. El Bungalows 8 plazas especial dispone de 2 plantas. La Planta baja cuenta con 1 habitación con cama matrimonial; sofá-cama para 2 personas; cocina; heladera; microondas; comedor; televisión; baño; ropa de cama y una terraza amueblada. La Planta alta cuenta habitaciones y un baño.

Precios

Habitación Personas Precio
Bungalows4 personas55
Cabañas4 Personas36
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Admite animales
  3. Afueras del casco urbano
  4. Aire climatizado
  5. Baño
  6. Baño en las habitaciones
  7. Barbacoa
  8. Calefacción
  9. Cocina o vitroceramica
  10. Habitación para discapacitados
  11. Jardín
  12. Juegos
  13. Lavadora
  14. Menaje de cocina
  15. Microondas
  16. Nevera
  17. Piscina
  18. Sabanas y mantas
  19. Sala de estar
  20. Televisión
  21. Terraza
  22. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
  9. Recepción:
  10. Parking
Lugares turísticos
  1. Monumentos
  2. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Además de la variedad de alojamientos, el Camping Preguntoiro ofrece a sus huéspedes instalaciones como la Recepción con atención las 24 horas, en la cual registrarse y pedir la información necesaria; Restaurante con menú del día y una amplia y variada carta; Cafetería con terraza en donde disfrutar de un ambiente relajado; Piscina para niños y adultos; Parque infantil con juegos para los más pequeños; Sala de juegos en donde pasar el rato; Zona de barbacoas; Botiquín de primeros auxilios; Sanitarios con duchas y agua caliente; Lavandería; Estacionamiento privado; Corriente eléctrica y Gas.

En el entorno también se puede pasear en catamarán; jugar al golf, tenis, etc.; hacer excursiones, senderismo, submarinismo, surf, vela, hípica, pesca; alquilar quads; Visitar varias playas, el acuario, etc.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Piragüismo y Kayak
  5. Montar a Caballo
  6. Observación de aves
  7. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

Identidad

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.